Fátima Florez y su perfil como Primera Dama, según la numerología: "Tiene el número 6, acompañaría al Presidente incondicionalmente" - Revista Para Ti
 

Fátima Florez y su perfil como Primera Dama, según la numerología: "Tiene el número 6, acompañaría al Presidente incondicionalmente"

La numerología basada en el nombre completo y la fecha de nacimiento puede revelarnos aspectos interesantes de Fátima Florez como primera dama. En esta nota, la numeróloga Ana María Cresta nos da todos los detalles.
News
News

Javier Milei resultó ser el presidente electo que tomará el mando el 10 de diciembre de 2023 y gobernará hasta 2028. Hoy está en pareja con Fátima Florez, por lo tanto, a ella le corresponde el rol de Primera Dama. ¿Cómo encarará este papel? ¿Cuán crucial será para acompañar en el mandato a Milei? La numerología tiene algunas respuestas:

Acompañará desde el amor con protección y armonía. Le agrada el hogar, la familia, el servicio... La generosidad es un valor latente que tiene en su personalidad. Fátima es un número 9 y eso habla del servicio hacia los demás, hacia la gran masa, sin discriminar a nadie. Ese número indica que se olvida de su amor propio para entregarse al público. Es algo que se nota desde su faceta como artistas: le da a muchos su talento.

El 9 está linkeado también con el planeta Marte, con la lucha. Es el ave Fénix que renace de sus cenizas. Tiene el carácter de la lucha, de ir para adelante, de la fuerza de voluntad. Es idealista, ansiosa y ambiciosa. Por otra parte, el número 9 le da mucho carisma.

El número 6 aparece en su misión, es lo que tiene que venir a hacer y conduce hacia formar la familia en la armonía, el amor y la responsabilidad. Lo importante: acompañaría al Presidente estando a su lado incondicionalmente porque los 6 protegen, son los más amorosos. Las personas que tienen el número 6 está relacionado con el planeta Venus, son los más amorosos, los más cariñosos, los más protectores, los que siempre van a salir a defender a lo que tiene al lado, a sus hijos, a la familia, al hogar.

Es artística, creativa, disfruta de estar con la gente, tiene muy buen sentido del humor y es buena anfitriona. Fátima va a acompañar a Milei desde un perfil bajo más allá que ya sea famosa. Además le viene mucho movimiento laboral.

A partir de febrero ella tendrá viajes por su carrera artística, pero seguirá ocupando el lugar de Primera Dama aunque no dejará de lado sus cuestiones personales. El 3 de febrero del 2024 quizás vaya por un lugar de reestructuración laboral, personal. Va a tener que definir muchas cosas a nivel laboral y reestructurar, hacer movimientos.

El número 42, el de su edad, nos habla del amor, la pareja, los movimientos con su pareja, la armonía. Nos dice que se va a consolidar mucho mejor la pareja. A partir del 3 de febrero del 2024, le sale una vibración 4. ¿Habrá nuevas propuestas laborales? Tendrá que reestructurar toda la parte laboral, y sale otra vibración que es un 5 y está relacionado con los viajes desde lo laboral o el placer.

Los hijos son los desafíos en su vida. Yo no sé si esta mujer en algún momento ha perdido algún hijo o algo pasó porque es un gran desafío. Ella anhela la familia, el hogar y los hijos. Para el año que viene, dentro del nombre, aparece el 3 que equivale a los hijos. Esto quiere decir que habría posibilidades de tener un hijo. Podría cumplir su anhelo.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig