Esta es la prueba de cómo va la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero - Revista Para Ti
 

Esta es la prueba de cómo va la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Mucho se dijo en los últimos meses sobre el vínculo entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. Una foto sería prueba de cómo está la relación hoy.
News
News

Que no se hablaban ni se veían. Que Indiana Cubero no quiso ir al casamiento por civil de su mamá, Nicole Neumann con Manu Urcera, en Neuquén, porque madre e hija están distanciadas. Mucho se dijo y especuló sobre la relación entre madre e hija. Lo cierto es que este fin de semana se filtró una foto que la ubican a Indiana junto a sus otras dos hermana, Allegra y Sienna, en la casa de su mamá y con su abuelo.

El padre de Nicole, Bernd Unter Ruberbacher, viajó de Austria a Argentina para ver casarse a su hija. Nicole que conoció a su padre recién a los 18 años, porque su madre, Claudia Neumann, se separó cuando ella tenía un año, disfruta ahora de su papá. Y por estos días, Bernd Unter Ruberbacher vino a la Argentina para acompañar a su hija en este importante momento que está viviendo.

El fin de semana los encontró juntos en la casa de Nicole. Abuelo y nietas compartieron un día súper agradable e Indiana, que hace tiempo vive con su padre, Fabián Cubero y Mica Viciconte, fue también de la partida.

El coach ontológico y especialista en Mirada Sistémica Manuel Colombo, habló del conflicto entre Nicole e Indiana. Según Colombo, “desde el punto de vista de los padres, cuando estos se separan tienen un rol central para acompañar a sus hijos a integrar al otro progenitor. Si el padre apoya la preferencia de su hija por él y no acompaña a aceptar a su mamá está contribuyendo a ese desorden y esto va a traer repetición en el sistema hasta que se pueda comprender que mamá y papá tienen la misma jerarquía”

Asimismo, el especialista señaló que “cuando los hijos son adolescentes es normal querer diferenciarse de sus padres para construir una identidad propia. Sin embargo, en esa rebeldía tanto mamá como papá siguen siendo la autoridad, son quienes ponen límites desde el amor”.

Para el profesional, si los padres se separan y se pelean, trasladan ese malestar a los hijos y fomentan una toma de posición. “Ahí aparece el desorden y severas consecuencias en la vida adulta de esos hijos si no logran desactivarlo”, dijo

Por último, Colombo resaltó que “es relevante entender que estar en paz no significa estar de acuerdo en cómo sucedieron las cosas con los padres sino entender en un nivel más profundo que esos padres hicieron lo mejor que pudieron con el nivel de consciencia que tenían en ese momento”.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig