Por esta razón el rey Carlos III se enojó con el príncipe Harry - Revista Para Ti
 

Por esta razón el rey Carlos III se enojó con el príncipe Harry

El príncipe Harry no iría al cumpleaños de su padre
Según un experto en realeza, el nuevo monarca acusa a su hijo menor de haber filtrado la noticia del llamado por su cumpleaños, algo que lo enfureció e hizo que la relación entre ambos empeore.
News
News

El 14 de noviembre el rey Carlos III celebró su 75 aniversario, el primero como monarca, y los festejos se extendieron en todo el mundo. De hecho, este jueves se realizó una fiesta para 800 personas en la Embajada Británica de Buenos Aires. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el príncipe Harry se comunicó para saludarlo y en las noticias se filtraron detalles que hicieron enojar al royal.

Fue Daily Telegraph y Page Six los que divulgaron que fue Meghan Markle la que atendió primero el teléfono. Más tarde Harry mantuvo una cordial charla con su padre, y que Archie y Lilibet también participaron enviándole un video cantándole el feliz cumpleaños.

El príncipe Harry y el rey Carlos III no están en los mejores términos. Foto: Pinterest.
El príncipe Harry y el rey Carlos III no están en los mejores términos. Foto: Pinterest.

El rey Carlos III pensaba que esto había arreglado un poco las cosas. Se habló que hasta los habría invitado a pasar Navidad juntos, ya que el monarca quiere que la relación entre el duque de Sussex y el príncipe William se arregle.

Meghan y Harry habrían filtrado información sobre el llamado de cumpleaños al rey Carlos III. Foto: Pinterest.
Meghan y Harry habrían filtrado información sobre el llamado de cumpleaños al rey Carlos III. Foto: Pinterest.

Sin embargo, que todos estos detalles hayan salido a la luz, significó una gran desilusión para el hijo mayor de la reina Isabel II que lo tomó como una nueva traición. Esto se suma a que en pocos días Omid Scobie, íntimo amigo de Markle, publicará un libro sobre Carlos. Otra cosa que hoy mantiene en vilo a la Corona que piensa que de laguna manera los duques de Sussex estuvieron involucrados.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig