Karina Milei y su perfil al lado de Javier Milei, según la numerología: "Hasta marzo trabajará desde bambalinas" – Revista Para Ti
 

Karina Milei y su perfil al lado de Javier Milei, según la numerología: "Hasta marzo trabajará en la política desde bambalinas"

La numerología basada en el nombre completo y la fecha de nacimiento puede revelarnos aspectos interesantes de Karina Milei, a quien su hermano, el presidente electo Javier Milei, la llama El Jefe. En esta nota, la numeróloga Ana María Cresta nos da todos los detalles.
News
News

Karina Elizabeth Milei es la hermana del flamante presidente electo, Javier Milei. Él la llama El Jefe porque durante la campaña ha sido su compañera incondicional. Ella juega un rol fundamental en la vida de Milei. Por eso quisimos saber qué tenía la numerología que contarnos sobre su personalidad.

Karina Milei arma una perfecta tríada con Javier Milei y con la futura vicepresidenta, Victoria Villarruel. ¿Qué es una tríada? La tríada representa 1, el hombre y su compañera para la creación; 2, un medio para llegar; y 3, un fin, una vibración de esperanza realizada. Tienen la misma misión los tres. Esto no es casualidad.

Javier Milei y El Jefe, su  hermana
Javier Milei y El Jefe, su hermana

El karma de Karina Milei es el número 5 que es el aprendizaje y la palabra clave es la libertad. Vino a este mundo a aprender a seguir varios caminos, con esfuerzo, a hacer cosas nuevas, a realizar cambios. Su apelación, o sea, su petición es hacia la multitud, entusiasmo, vitalidad en todo lo que realice.

En su personalidad tiene el número 9. Su esencia simboliza el amor universal y al prójimo, sin importar a nadie en particular sino a muchos, sin discriminación. El gran hermano de la humanidad, se lo llama a este número. Es desinteresada. Su lema es hacer para los demás. Es compasiva, comprensiva, de mente abierta. Siente las dificultades de los demás como propias. Necesitará trabajar la tolerancia y paciencia.

Javier Milei y El Jefe, su  hermana
Javier Milei y El Jefe, su hermana

La de Karina Milei que, causalmente es el mismo número que el del futuro presidente y la vicepresidenta, es el 10 1: viene a realizar liderazgo con el ejercicio de la iniciativa e independencia triunfando por su propia capacidad.

Quizás, en el caso de ella, por el momento, sea desde otro lugar, sin ser expuesta. Su año personal que empezó en marzo del 2023 y terminará en marzo del 2024, es el número 2 como vibración.

Será hasta marzo del año que viene donde deberá trabajar en equipo, para los demás, en la política desde un lugar entre bambalinas. Como proviene de un 11, su vibración, año maestro, está gobernado por el el idealismo y la inspiración.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig