Categorias: News

Por qué Beltrán, el bebé de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, deberá pasar unos días internado

Beltrán, el bebé de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira que nació este jueves, tendrá que permanecer unos días internado en Neo tras haber llegado al mundo en la semana 35 de la gestación y con bajo peso.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Beltrán, el bebé de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, que nació este jueves 11 de abril, tendrá que pasar unos días internado en la Neo de la clínica donde llegó al mundo, según explicó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Según explicó el periodista, Beltrán nació en la semana 35 de gestación, pesando sólo 1,830 kg, por lo que tendrá que permanecer unas semanas internado para ganar peso, a pesar de estar muy bien de salud.

Alejandro Fantino mostró la primera foto de su bebé, tras la cesárea. Foto IG.

"Este bebé muy chiquitito que nació en la tardecita de ayer, a las 18.45 en el Sanatorio de los Arcos. Bien, muy vital, pero muy chiquitito, porque nació con la gestación de 35 semanas, cinco semanas antes de lo normal", comenzó explicando Lussich.

Y agregó cómo se presentó el parto. "Había estado muy descompuesta Coni, la mujer de Alejandro Fantino, y había empezado con algunas pérdidas. Fueron a la clínica para ver qué hacer, porque estaban un poco preocupados, y los médicos recomendaron que era mejor apurar el nacimiento. Hacer la cesárea para evitar algunas complicaciones en el embarazo", contó.

Beltrán, el bebé de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, tras el parto. Foto IG.

Lussich explicó que Beltrán venía creciendo poco en el embarazo, razón por la cual los médicos habrían decidido su nacimiento antes de tiempo.

"Nació en pretérmino porque el bebé crecía muy poco en la panza de la mamá, nació con 1,830 kg. Pero lo que nos dice la gente del sanatorio, que formó parte del operativo del parto, es que nació súper vital, nació bien. Por supuesto fue a neo y va a estar seguramente unas semanas", afirmó.

El conductor de Socios también aseguró que Coni Mosqueira está muy bien, recuperándose de la operación cesárea y que junto a Fantino están muy felices. "Fue durante la madrugada que el papá puso ese posteo mostrando la foto con una emoción enorme", concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: