Categorias: News

Por qué Evangelina Anderson no quiere vivir definitivamente en Argentina

La modelo y esposa de Martín Demichelis se refirió al futuro de su familia en el país y explicó por qué no se quedarán.

Publicado por
Jessica Sena

Después de vivir varios años en Alemania, Evangelina Anderson y Martín Demichelis habían desembarcado en Argentina junto a sus hijos Lola, Emma y Bastian. Mientras la modelo trabaja como panelista en el programa de "Los 8 escalones" (El Trece), su marido es el director técnico de River Plate, uno de los clubes más importantes del país.

A pesar de que la familia se adaptó bien a los cambios que conlleva una mudanza, los planes de quedarse estarían descartados. Así lo contó Evangelina por medio de su Instagram Stories. "¿Piensan en quedarse acá definitivamente?", le consultaron por esta vía, a lo que ella respondió con sinceridad.

Anderson habló sobre el futuro de su familia en el país. Foto: IG.
La modelo explicó las razones de su decisión. Foto: IG.
Evangelina asegura que extraña a sus amistades. Foto: IG.

"No. Mi casa donde tengo todo, está en Marbella (España). Y como todos saben la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir en donde nos lleve su profesión", explicó Anderson, a la vez que destacó lo que más le gusta de estar en Argentina. "Disfrutar de mis papás, mis hermanas y amigos. Estar en los cumples y llenarlos de abrazos", afirmó.

Evangelina habló de la educación de sus hijos. Foto: IG.

Por otro lado, Anderson tiene a una gran parte de sus seres queridos en Alemania, que son vínculos que logró establecer durante sus años en ese país. "¿Qué extrañás de vivir en Alemania?", le preguntaron. "A ellas", respondió en relación a su grupo de amigas con quienes salía a eventos y fiestas.

Con respecto a sus hijos, la panelista explicó de qué manera organizan hoy su educación. "Lola y Emma van a un cole internacional en donde siguen con el mismo idioma y sistema educativa que cuando vivimos en el exterior. Basti va a la escuela de River", afirmó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Etiquetas: Evangelina Anderson