Categorias: News

Por qué Leo Messi se puso una pechera de fotógrafo para volver a salir a la cancha tras la suspensión del partido

Leo Messi eligió usar una pechera de fotógrafo para volver a la cancha después de que se suspendiera el partido, y causó gran sorpresa y disparó los comentarios en las redes sociales. 

Publicado por
Daniela Fajardo

Causó sorpresa que a 5 minutos del partido entre Brasil y Argentina, personal de las autoridades sanitarias brasileras se metiera en el campo de juego para interrumpirlo. La decisión fue tajante: no permitían continuar el partido con el Emiliano Dibu Martínez, Cristian "el Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía porque provenían de Inglaterra y según las leyes de Brasil, deberían hacer cuarentena por 14 días.

Así volvió a la cancha Leo Messi. Foto: Twitter.

La Conmebol había permitido que los cuatro pudieran ser parte de la Selección en el partido que disputará este domingo, desde las 16 contra Brasil, por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Y si bien la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) aseguró que violaron las normas al falsear la declaración jurada en Migraciones al omitir que en los últimos 14 días estuvieron en Inglaterra, la AFA autorizó el encuentro que a 5 minutos de haber comenzado, se interrumpió.

Messi con pechera de fotógrafo. Foto: Twitter.

La Seleccción Nacional con Leo Messi a la cabeza se indignó por la actitud de las autoridades sanitarias locales y decidió abandonar la cancha retirándose a los vestuarios. Pocos minutos después apareció Messi vistiendo una pechera de fotógrafo en lugar de la camiseta de la Selección.

Enseguida se dispararon los comentarios en Twitter sobre este look de La Pulga. Con la intención de manifestar su desacuerdo con la decisión de las autoridades sanitarias de Brasil, Messi decidió salir a la cancha sin la remera de la Selección. Una manera de protesta, de mostrar su desacuerdo y de manifestar su decisión de no jugar.

Fue el fotógrafo Tato Pagano (@tatografias) quien el ofreció su pechera para que Messi no saliera con el torso desnudo, hecho que podría haberle valido una amonestación del parte del árbitro.

En Mercado Libre ya se puso en venta la pechera de fotógrafo de Messi.

Mientras tanto a media hora de suspenderse el partido, viveza criolla mediante, a algún argentino avezado se le ocurrió poner en venta ya mismo esta pechera de fotógrafo que Messi sacó en la cancha.