Categorias: News

Por qué Paula Cháves se bajó de la conducción de Cortá por Lozano

La conductora se ausentó de su reemplazo a Verónica Lozano por una importante razón, luego del incidente con su hija Filipa.

Publicado por
Jessica Sena

En estos días, Paula Cháves fue la encargada de conducir el ciclo televisivo "Cortá por Lozano" (Telefé), ya que Verónica Lozano está disfrutando de sus merecidas vacaciones. Sin embargo, este martes, la pareja de Pedro Alfonso debió ausentarse y a través de sus stories, explicó los motivos a sus seguidores, quienes manifestaron preocupación por ella.

"Llamale ‘estresaso’. Llamale ‘te bajó todo’. Llamale ‘me agarré el virus y Oli y Balta’. Pero hoy me quedo en la cama", publicó Paula en la red social Instagram, confirmando que no estaría en el programa. En la fotografía compartida, se la ve con aspecto desmejorado y con un paño sobre su frente, recostada sobre la cama.

Paula Cháves quedó mal anímicamente tras el susto que le dio Filipa. Foto: IG.

Esto ocurrió luego del episodio vivido este fin de semana, donde su hija Filipa tuvo un ataque de convulsiones, lo cual asustó muchísimo a la conductora. Minutos después, Paula se mostró amamantando a Filipa con cara de mucho cansancio. "Cuando no soportás ni que te toquen… Te succionan. Te encargo el malestar físico y la lactancia", agregó.

El día anterior, la conductora se había reencontrado con el motoquero que la había ayudado en plena Autopista Panamericana, mientras su hija de dos años tenía un ataque. "Hizo de escudo para que yo pueda ir atrás de su moto y pueda llegar ala clínica. Hicimos 100 metros en contra mano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos”, comentó emocionada Paula, recordando el momento de desesperación.

La conductora se mostró tomando un descanso junto a su hija. Foto: IG.

Qué pasó con Filipa y Baltazar, los hijos de Paula Cháves

Todo ocurrió mientras Paula llevaba al médico a Baltazar, de 5 años, ya que se encontraba descompuesto. Mientras ella conducía por Autopista Panamericana, Filipa comenzó a convulsionar en el auto y fue allí, cuando en medio de la desesperación, fue asistida por un motoquero. Según su relato, el joven no sólo la acompañó hasta la clínica, sino que cuidó al niño y hasta le estacionó el auto para que se quedara tranquila.