Verónica Lozano deja su programa y Telefe ya tiene reemplazo - Revista Para Ti
 

Verónica Lozano deja su programa y Telefe ya tiene reemplazo

La información fue confirmada por Ángel de Brito en redes.
News
News

Después de un comienzo de año en el que tuvo que alejarse de la televisión debido al grave accidente que sufrió en Aspen (que puso en peligro su vida), Verónica Lozano tiene planificado ausentarse durante dos semanas de “Corta por Lozano”, el programa que conduce en Telefe, y ya tiene reemplazo seleccionado.

“¿Paula Chaves tiene algún proyecto en la tele este año?”, le preguntaron a Ángel de Brito a través de la clásica cajita de preguntas de Instagram. Y el periodista que conduce “LAM” contestó que a la esposa de Pedro Alfonso se la podrá ver en el canal de las pelotas desde el 15 de julio durante quince días.

La modelo, que estuvo al mando de todas las ediciones de “Bake off”, tuvo una tarea clave cuando también la reemplazó las semanas en las que la mujer del Corcho Rodríguez necesitó ausentarse debido a la caída y la operación en los dos tobillos que le tuvieron que realizar.

Cómo fue la despedida de Paula Chaves de "Cortá por Lozano" en marzo

"Gracias a todas y todos los que hacen 'Cortá por Lozano'... La pasé espectacular... Gracias por cuidarme y recibirme con tanto amor. Por la paciencia y contención, qué lindo poder seguir disfrutando de trabajar junto”, dijo la modelo el 22 de marzo cuando se despidió del ciclo.

Y le prometió a Vero: “Vos sos única... Seguiré escoltándote las veces que me necesites... Gracias por confiar en mi y ser tan generosa... Fue un placer, nos vemos pronto".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig