Preocupación por la salud de la Reina Isabel: los hijos la están acompañando - Revista Para Ti
 

Preocupación por la salud de la Reina Isabel: los hijos la están acompañando

Isabel II Look
Hay alerta mundial por el delicado momento médico que está viviendo la monarca. Además, sus familiares fueron de urgencia a verla, lo que indica que la situación es más grave de lo que parece.
News
News


“Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica” decía el comunicado que emitieron desde el Palacio de Buckingham. La Reina permanece en su castillo de Balmoral, uno de sus lugares preferidos, y es hasta allí que ante la noticia toda su familia viajó a verla. 


Advertencias sobre su deterioro de salud


Sin embargo, esto que hoy es noticia, es algo de lo que se viene hablando desde hace rato.
Este anuncio se produce después de que la Reina de 96 años se retirara del Consejo Privado este miércoles tras las recomendaciones de sus doctores. De acuerdo a Sean Coughlan, corresponsal real, la salud de la Reina es una preocupación acuciante, mucho más explícita que antes debido a su avanzada edad. 

Reina Isabel. Foto Pinterest.
Reina Isabel. Foto Pinterest.


Recibió a la nueva primera ministra 


Con la renuncia de Boris Johnson en julio, el partido conservado británico eligió a Liz Truss cómo nueva líder y nueva primera ministro de Inglaterra. Y el martes la Reina se encargó de darle la bienvenida y fueron fotografiadas juntas. De hecho, por sus problemas de movilidad, la política debió trasladarse a Balmoral. 

Preocupación política


La Reina Isabel es mucho más que una monarca.
Es un referente político que vivió los acontecimientos más importantes del siglo XX. La primera ministra de Inglaterra dijo que el país entero está profundamente preocupado. Y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby expresó que estaba rezando junto a toda la gente de la iglesia por Su Majestad. 


Su lugar en el mundo


Desde julio la Reina Isabel se encuentra en Balmoral.
De hecho para ella ese es su verdadero hogar, el lugar donde más feliz es. Está en Tierras Altas de Escocia, y es el espacio donde la soberana vacaciona desde pequeña. Desde julio hasta octubre Isabel solía retirarse con al Duque de Edimburgo para disfrutar de ese lugar que tanto ama. Allí puede desde lavar los platos hasta disfrutar de un picnic junto a sus perros. Un espacio único para ella en el que lograba desconectarse de su rol como uno de los personajes más influyentes del mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig