Luego de que Romina Gaetani denunciara a su exnovio, Luis Cavanagh, por violencia de género, se conocieron nuevos detalles sobre cómo atraviesa la actriz este delicado momento personal. La presentación judicial se realizó luego de que Gaetani fuera trasladada a un hospital con lesiones, tras un episodio de violencia ocurrido en el ámbito de la pareja.
Según informó TN Show, la actriz se encuentra “angustiada, triste y conmocionada” por lo sucedido. Al mismo tiempo, en medio de la tristeza que atraviesa, siente “alivio por haber sido escuchada y atendida rápidamente”, luego de realizar la denuncia.
De acuerdo a la información publicada por el medio, la denuncia ya está hecha y no necesita ser ratificada. Por el momento, los elementos que forman parte de la investigación son las declaraciones de la propia Gaetani y del personal de vigilancia. El episodio de violencia se habría producido en el marco de una pelea por celos que escaló hasta provocar lesiones, y la actriz no habría hecho referencia a situaciones violentas previas.

Luis Cavanagh fue notificado formalmente por la denuncia y la causa fue caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género”.
Quién es Luis Cavanagh, el hombre denunciado por Romina Gaetani
El nombre de Luis Cavanagh tomó relevancia pública en las últimas horas tras la denuncia realizada por Romina Gaetani. Se trata de un empresario de perfil bajo, ajeno al mundo del espectáculo, que siempre evitó la exposición mediática y mantiene sus redes sociales en privado.

La relación entre la actriz y Cavanagh había comenzado durante el verano 2023/2024, mientras Gaetani realizaba temporada teatral en Carlos Paz con la obra Un plan perfecto. El vínculo avanzó rápidamente y meses después fue blanqueado públicamente. En junio de 2024, cuando llevaban ocho meses de noviazgo, la propia actriz había contado que mantenían una convivencia flexible, repartiendo el tiempo entre la casa de uno y del otro.
Mientras avanza la investigación judicial, Romina Gaetani atraviesa un momento personal delicado, acompañada por el alivio de haber podido realizar la denuncia y ser atendida con rapidez. La causa sigue su curso bajo la carátula de violencia de género, a la espera de nuevas definiciones.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



