¡Pura ternura! El video de Harper saludando a Victoria Beckham por su cumpleaños que se hizo viral - Revista Para Ti
 

¡Pura ternura! El video de Harper saludando a Victoria Beckham por su cumpleaños que se hizo viral

Con motivo del cumpleaños de su mamá, la nena de 10 años le leyó una carta en la que le dedica unas tiernas palabras.
News
News

Harper Beckham, la hija menor de David y Victoria Beckham, sorprendió a todos con un video en el que le lee una amorosa carta a su madre, con motivo de su reciente cumpleaños. La propia ex Spice Girl publicó en sus redes sociales el video en el que se escucha la dulce voz de Harper leyendo las líneas que escribió para saludarla.

Esta es la traducción: "Querida mamá, te quiero mucho. Gracias por estar siempre ahí para mí cuando te necesito. Eres la mejor mamá del mundo entero. Cuando pienso en ti, pienso en tres palabras: amable, cariñosa y trabajadora”.

“Sos una mamá increíble para mí, Brooklyn, Cruz, Romeo y papá. Todos te amamos con todo nuestro corazón. Tené el mejor día de tu vida. Todos te amamos mucho. Si alguna vez me necesitás, siempre estaré aquí para vos, sos muy trabajadora y gracias por todas las fiestas y cenas increíbles. Sos la mejor mamá del mundo", terminó Harper, con gran ternura.

Victoria acompañó su publicación con estas palabras: “Me siento como una mamá muy bendecida y amada hoy en mi cumpleaños. Te amo mucho Harper Seven”.

La nena tiene a su mamá como su máxima referente, no solo a nivel afectivo, sino en cuestiones relacionadas con sus gustos: hace años que se dedica al diseño de indumentaria y la nena, que solamente tiene 10 años, es considerada una de las mejores vestidas en el Reino Unido.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, en su cuenta de Instagram que sobrepasa los 29 millones de seguidores, Victoria y Harper recibieron más de 300 mil likes y alrededor de 4 mil comentarios en los que celebran su cumpleaños y la felicitan por la dulce niña que tiene a su lado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig