Victoria Beckham y un súper maquillaje hecho por su hija Harper Seven – Para Ti
 

Victoria Beckham y un súper maquillaje hecho por su hija Harper Seven

La modelo y empresaria compartió orgullosa un video en el que se ve a la pequeña de 9 años realizando un make up de una verdadera artista. Al parecer, la menor de los hijos del matrimonio con David Beckhamm tiene mucha práctica. 
Belleza
Belleza

Como no es de extrañar, la tarde compartida entre Victoria Bekcham y su hija Harper Seven fue a todo glamour. Y la empresaria compartió en sus redes sociales el resultado de ese momento de relax compartido entre madre e hija.

A juzgar por lo que la esposa de David Beckham publicó en sus redes sociales, fue en verdadero festival de moda y belleza. Así, la niña de 9 años probablemente no se resistió a la idea de tomar a su madre como modelo para empezar a maquillarla.

Quedó más que claro que la más chica del clan, tiene muy buena destreza como make up artist.

Harper Beckham puso en práctica su maña como maquilladora con su madre como modelo en varias oportunidades, sobre todo durante el confinamiento. Y quedó claro el gusto de la pequeña en la combinación de sombras para un maquillaje de ojos de los que más le gustan a su madre, en tonos tierra y marrones de acabado metalizado.

Los productos que usa Harper Beckham, como no podía ser de otra forma, son dos sombras que forman parte de la colección de la línea de belleza de Victoria Beckham.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig