Categorias: News

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de tener otro hijo

La modelo y pareja de Fernando Burlando se sinceró sobre sus ganas de ser madre nuevamente, a más de un año del nacimiento de Sarah.

Publicado por
Jessica Sena

El 15 de diciembre de 2022, nacía Sarah Burlando, hija de Barby Franco y del abogado Fernando Burlando. La llegada de la pequeña cambió drásticamente la vida de la pareja, que esperaba con muchas ansias este embarazo. Finalmente, se convirtieron en padres y hace poco, la niña empezó a dar sus primeros pasos en el jardín.

A varios meses del cumpleaños de Sarah, la modelo se refirió a sus ganas de tener otro hijo y de agrandar la familia. Todo ocurrió por medio de sus redes sociales, donde Barby fue consultada al respecto sobre su maternidad. “¿Te gustaría adoptar el día de mañana a un hermanito para tu beba?", le preguntaron vía Instagram.

Barby Franco y su hija Sarah Burlando. Foto: IG.

Ante esto, Barby respondió con toda sinceridad y se mostró dispuesta a volver a ser mamá, esta vez con el método de la adopción. "Me encantaría", aseguró, demostrando que no cierra las puertas a que su hija tenga otro hermanito. Recordemos que Burlando es padre de Delfina y María, frutos de su primer matrimonio con María Gabriela García.

Por lo que Sarah tiene hermanas mayores con quienes tiene un excelente vínculo a pesar de las diferencias etarias. No es la primera vez que Barby se refiere al tema en sus redes, ya que antes había asegurado que estaría dispuesta a adoptar. Estas declaraciones fueron incluso antes del nacimiento de su pequeña hija.

"Ella es una genia, se porta súper bien. Le ponés cualquier chupete y lo agarra, le ponés cualquier mamadera y la toma, le pones teta y también. En ese sentido, salió bastante a mí. Pero cuando se enoja es igual al padre", decía Barby en una entrevista reciente, sobre su experiencia como madre primeriza.

Barby Franco habló de su maternidad. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: