Qué dijo Luis Novaresio acerca de la posibilidad de ser padre - Revista Para Ti
 

Qué dijo Luis Novaresio acerca de la posibilidad de ser padre

El periodista reveló que con su pareja, Braulio Bauab, ya hablaron sobre el tema. Y que lo seduce la posibilidad de tener un hijo con el método de la multiparentalidad.
News
News

Invitado al living de PH Podemos Hablar, Luis Novaresio habló sobre la paternidad y dejó en claro que con su esposo, Braulio Bauab, tienen ganas de tener un hijo.

Al hablar del tema, el periodista hizo una breve referencia a cómo Braulio decidió ser padre, un tiempo antes de conocer y comenzar la relación con él. Novaresio recordó que quien es hoy su marido hizo realidad su deseo de ser padre junto a Virginia, su gran amiga que no era su pareja y que también deseaba ser madre. Así fue cómo llegó al mundo Vera, la pequeña hija de la pareja de Novaresio.

Según contó en PH, para la niña el es "mi Luis", tal como lo nombró en un dibujo que hizo en el jardín de su familia. "Vera dibujó tres personas: 'ella es mi mamá, él es mi papá y él es mi Luis', le dijo a su maestra", reveló el periodista.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si le gustaba ser "su Luis", Novaresio no dudó: "¡Me encanta!", dijo. Y agregó: "Reactualizó en un momento el deseo de ser padre... exploramos en alguna posibilidad la posibilidad de ser padres de a tres, cosa que existe en la Argentina y quiero contar que existe reconocido por la Justicia, con una gran valentía de la Justicia, hay hijos que tienen dos papás y una mamá o dos mamás y un papá en igualdad de circunstancias".

Y luego se preguntó: "¿Pero qué tiene en cuenta la justicia? La voluntad procreacional, la voluntad de ser padres y no es una cuestión física, es una cuestión de deseo y de ocuparte".

Cuando el conductor le preguntó si tenía ese deseo, el periodista contestó: "Yo creo que ya está, por mi edad, no creo que sería bueno ser padre sin que haya una madre ahí. Porque me parece que una madre agrega un dato más ahí, no solo madre y padre, digo este formato de la multiparentalidad me parece muy seductor. Acá hay que privilegiar el deseo y el compromiso..."

Y finalmente, a la pregunta de Kusnetzoff que quiso saber si no descartaba la posibilidad de tener un hijo, Novaresio prefirió no contestar diciendo que no escuchaba bien.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig