Luis Novaresio habló después de casarse con Braulio Bauab: "Él es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz" - Revista Para Ti
 

Luis Novaresio habló después de casarse con Braulio Bauab: "Él es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz"

Muy emocionados, Novaresio y su pareja no descartaron ampliar la familia y darle un hermanito a Vera, la hija de Bauab, ahora que son esposos.  
News
News

Luis Novaresio contrajo enlace con su pareja, Brauilio Bauab. El periodista y su esposo se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay en horas del mediodía y, antes de entrar, muy abrigados y posando con Vera, la pequeña hija de Braulio, hablaron con los medios que los aguardaban. “No las voy a mostrar porque trae mala suerte que se vean antes del casamiento...”, dijo Novaresio refiriéndose a las alianzas matrimoniales.

Novaresio y Bauab se casaron hoy al mediodía. Foto Instagram.

Luego de casarse, la pareja volvió a hablar con la prensa. “No paré de llorar, literal...”, dijo Novaresio, muy emocionado. “Ahora somos más que un pariente, y Braulio es mucho más que lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”, agregó.

Braulio con su hijita de tres años, Vera. Foto Instagram.

En tanto que Bauab dijo que lo que lo enamoró de Novaresio es su trato con Vera. “Es sencillo, es un amor con Vera, eso me enamoró. Ahí le dije que lo amo, que me hace feliz y que quiero vivir mi futuro y envejecer con él, con una frase nuestra que es ‘tanto o más’”. Y sobre la posibilidad de tener hijos, ambos dijeron: "Lo que venga vendrá".

Braulio y Novaresio con Vera y su mamá Virginia. La nena fue concebida por inseminación artificial. Foto Instagram.

La fecha no fue elegida al azar por el periodista y su pareja, el empresario inmobiliario. Hoy se cumplen once años de la sanción del matrimonio igualitario, coincidencia que les hizo notar Virginia Laíno, la amiga de Bauab y madre de su hija, concebida por inseminación artificial. “Cuando sacamos el turno había varias fechas para elegir, elegimos esta y ella nos dijo: ‘Qué bien el día que eligieron’”, rememoró Novaresio.

Braulio y Luis entrenando. Foto Instagram.

“Estoy feliz y enamorado de este señor con el que elijo compartir mi vida y futuro con él, una casa de campo para hacernos viejitos”, agregó Braulio, quien tiene familiares en Israel. Justamente por esa razón, a las 16 los recién casados realizaron una celebración por Zoom. Y según comentaron, de ser posible en marzo próximo llevarán a cabo una fiesta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig