Horas después de que la China Suárez apareciera en Otro día perdido, el ciclo de Mario Pergolini en El Trece, trascendió qué estaba haciendo Wanda Nara mientras la entrevista generaba un alto pico de rating y reavivaba viejas tensiones mediáticas.
Mirá También

La insólita indirecta de la China Suárez a Lali Espósito durante el programa de Mario Pergolini
Lejos de la pantalla, Wanda reunió a sus afectos en el Chateau, donde compartió un encuentro dinámico y relajado junto a Martín Migueles, su actual pareja, y Maxi López, su exmarido y padre de sus hijos varones.
En sus redes, la conductora subió una foto en el ascensor besándose con Migueles, aunque ambos cubrieron sus caras con el celular. Un gesto que forma parte de la manera dosificada en la que Wanda elige mostrar su relación, dejando ver de a poco la cotidianeidad que comparten.

Minutos más tarde, publicó otra imagen: una selfie frente al espejo, sonriendo junto a Migueles y López. Con el exfutbolista, Wanda viene construyendo un vínculo renovado después de años de conflictos mediáticos, priorizando la crianza de sus hijos y apareciendo cada vez más unidos en eventos públicos, como las grabaciones de MasterChef.

Durante la emisión de la entrevista de la China, con quien mantiene un enfrentamiento desde el año 2021, Wanda no hizo comentarios públicos, dejando ver que su atención estaba puesta en su propia vida familiar y no en las declaraciones de la actriz.
La frase de la China Suárez que encendió las especulaciones: “Tengo ganas de vengarme”
La China Suárez volvió a quedar en el foco de la conversación pública luego de una frase que lanzó durante su paso por Otro día perdido. Mientras presentaba Hija del fuego, su nueva película basada en una historia de venganza, dejó un comentario que explotó en redes.
“Tengo ganas de vengarme. No de nadie puntual”, dijo, generando que muchos usuarios asociaran de inmediato su declaración con Wanda Nara, dada la historia mediática que comparten.
Pergolini quiso profundizar y le preguntó si se consideraba una persona vengativa. La actriz fue sincera: “En la vida real sí. Hay un perfil que la gente conoce más, que soy callada… Pero en mi vida real soy bastante vengativa. No vengativa de romperte un auto: soy hiriente. No levanto la voz, pero digo cosas de las que después me arrepiento”.
“Busco exactamente qué decirte. Soy impulsiva, me callo, dejé pasar muchas cosas. Hay días que me levanto cruzada o me está por venir y me caliento: agarro Twitter y lo pongo”, agregó.
La contundencia de sus palabras fue suficiente para que las redes estallaran en interpretaciones, ubicando nuevamente a la China y a Wanda en el centro de la conversación mediática.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


