Categorias: News

Qué le pasó a Pía Slapka: tuvo que ser operada de urgencia

La modelo estaba jugando al fútbol sobre la arena cuando un dolor muy fuerte la obligó a detenerse: se había roto los meniscos. Ya fue operada y dada de alta.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Pía Slapka sufrió un accidente mientras jugaba al fútbol en la playa y tuvo que someterse a una operación de urgencia para arreglar los meniscos rotos de su rodilla. La modelo contó en su cuenta de Instagram lo sucedido y mostró varias imágenes, tomándolo con buen humor.

"Hola comunidad! Les cuento lo que me pasó, esto de vivir intensamente me gusta pero tiene sus consecuencias", comenzó relatando en una publicación de la red social, donde también incluyó un video de la playa, del momento posterior a lesionarse la rodilla.

Pía ya recibió el alta del sanatorio donde fue operada. Foto IG.

"Jugando un picadito con amigos e hijos en la playa me rompí el menisco (parece ser que lo tenia roto de antes y esta vez se fisuro un poco más), el cuerpo sólito me puso el freno, hasta acá llegas Fiera!", continuó Slapka, que también compartió fotos de la clínica donde fue operada.

La rodilla lesionada. Foto IG.

"El año pasado y el anterior el cuerpo me envió un par de alarmas y no las escuché lo suficiente, evidentemente necesitaba esto para bajar de 5ta a 3era., de esto aprendo también, porque todo lo malo tiene algo bueno, la vida es resistencia, no velocidad", reflexionó.

La modelo lo tomó con buen humor. Foto IG.

Y agregó: "Esto me puso de frente la omnipotencia, la exigencia, no todo lo puedo, así que más humildad para mi". Luego la modelo agradeció al médico que la operó, al kinesiólogo que la atiende y a todo el personal del Sanatorio Las Lomas.

Una de las fotos que compartió desde la internación. Foto IG.


Etiquetas: Pia Slapka