Mientras Mauro Icardi continúa en Turquía con La China Suárez y sus hijos Magnolia, Amancio y Rufina, Wanda Nara volvió a expresarse contra él. Todo ocurrió durante una entrevista en Puro Show (El Trece) donde reveló el verdadero destino de las mascotas de Isabella y Francesca que aun estaban en el país turco.
Visiblemente agotada, la empresaria expresó su dolor ante las actitudes del futbolista para molestarla. "Mis hijas lo único que pidieron es a un perrito que extrañan un montón y se lo muestra constantemente en redes sociales. El otro perro que no está a mi nombre el chip, no lo puedo traer. Lo tuvieron que dar en adopción ilegalmente. Porque la verdad es que la adopción legal sería con la firma de él", aseguró.
En este punto, reveló que los gatos que tenían las niñas fueron abandonados en la calle. "Mis hijas preguntaron por sus dos gatos y él libremente dijo: ‘Los liberé en la calle’. Entonces hay un montón de cosas que ustedes no saben lo que pasa… y ustedes saben lo que mis hijos quieren a sus animales. Todo es violencia", continuó.
Además, contó que tiene a un perro muy enfermo en Italia y que no lo pueden intervenir sin la autorización de Icardi. "Tengo un perro, ya lo conté, en Italia, que lo tienen que operar. Sólo se necesitaba la firma de Mauro, no me quieren operar a mi perro, se está muriendo en estos días. Entonces hay un montón de situaciones que son gravísimas", confesó.
Qué había dicho Wanda Nara sobre sus gatos en Turquía
Durante mediados de enero, Wanda había asegurado que creía que las mascotas estaban "en una guardería" en Turquía. "Son gatitas que rescatamos, que adoptamos, que dormían con Francesca. Los perros los chicos los extrañan, quisiéramos que vivan con nosotros en Argentina y creo que están en una guardería ahora. Me ofrezco a pagar el traslado de las mascotas de mis hijos", había contado en Stories de Instagram.
Durante agosto de 2023, la empresaria había contado que su hija mayor Francesca había adoptado una gata en Estambul. Sin embargo, el animal había quedado en medio de la disputa familiar junto a otros mininos. Al parecer, Icardi decidió despojarse de los animales en lugar de coordinar su traslado a la Argentina.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


