Las películas románticas siempre triunfan en el streaming ya que son ideales para maratonear el fin de semana. En estos días, se estrenó "El tiempo que nos queda", un drama que no debe confundirse con el protagonizado por Florence Pugh y Andrew Garfield, sino que está en el catálogo de Netflix y es de Filipinas.
El elenco cuenta con talentos destacados como Carlo Aquino y Beauty González en papeles protagónicos. Se suman al reparto nombres como Jasmine Curtis‑Smith, Bing Pimentel y Bembol Roco, lo cual garantiza actuaciones cargadas de emoción y autenticidad.
Además, la ambientación, fotografía y la estética visual refuerzan ese tono nostálgico que busca conectar con quienes valoran más que el simple entretenimiento: una experiencia cinematográfica. La historia gira entorno a una mujer mayor que revive un romance del pasado reflexionando sobre el paso del tiempo y el valor de los recuerdos.
Mirá También

Qué ver en Netflix: el documental sobre un asesinato grabado con cámaras de policías que está en el top 4
Todo comienza cuando a Lilia le disparan durante un violento robo en su casa. En consecuencia, la mujer queda hospitalizada y al borde de la muerte. Durante su recuperación, la protagonista le narra a la enfermera Isabelle su increíble recuerdo de amor. En medio de esto, aparece Matías quien parece ser el único familiar de la paciente: un joven misterioso y con un secreto mágico.
El film filipino se destaca por la original de su trama así como las actuaciones que acompañan a este relato fantasioso. De acuerdo con las primeras críticas, la película "promete estar cargada de simbolismos, a la vez se convierte en un espejo emocional sobre la vida, la pérdida y la fugacidad del tiempo".
Mirá También

Qué ver en Netflix: la serie turca sobre dos hermanas y un mismo amor que te conquistará

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

