Para recibir la primavera de la mejor manera, Netflix estrenó nuevos títulos asociados al romance y al humor. Uno de ellos es "Y ella dijo quizás", una producción alemana que ya escaló puestos dentro de lo más visto de la plataforma. Se trata de una buena opción para ver el fin de semana y, por supuesto, enamorarte de los paisajes turcos.
El film está dirigido por Buket Alakus y cuenta con el guión de Chau Ngo, logrando un producto apto para toda la familia. La historia comienza cuando Mavi (Beritan Balci) quien vivió toda su vida en Alemania descubre que pertenece a una familia adinerada. Entonces, decide viajar a Turquía donde se encontrará con un mundo rodeado de lujos.
En esta cinta, la protagonista se verá adentrada a un lugar totalmente nuevo y en donde deberá replantearse varios aspectos de su vida. Esto es debido a que conocerá a un hombre carismático que pondrá en jaque su relación actual y la obligará a tener que tener que decidirse entre dos caminos diferentes.
Mirá También

Dónde ver la miniserie de época con Benjamín Vicuña basada en una novela de Isabel Allende
Esta propuesta es ideal para quienes disfruten de las tramas románticas sin muchos dramas y con bellos paisajes. Además, garantizará muchos momentos de risas, malentendidos y un vistazo a la vida de ensueño. En sus primeros días de estreno fue muy elegida por el público argentino y enseguida lideró los primeros lugares del streaming.
La ficción está protagonizada por Beritan Balci, Sinan Güleç, Caro Daur, Serkan Çayoglu y Meral Perin. Se estrenó el pasado 19 de septiembre y los suscriptores ya pueden encontrar esta película en la plataforma en la sección de "agregado recientemente".

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


