Las series internacionales siempre son bienvenidas en Netflix ya que el público siempre está abierta nuevas historias. En estos últimos días, se estrenó "Bad Infuencer" (Mala influencer), una producción sudafricana que ya escala puestos entre lo más visto. La serie plantea cómo sobrevivir en un mundo digital gobernado por las apariencias.
La trama comienza cuando BK, una madre soltera y falsificadora de carteras de lujo se asocia con Pinky, una influencer muy vanidosa para vender su mercancía. Sin embargo, ingresarán a un mundo criminal donde ambas deberán protegerse y cuidar también a sus familias. Lo que arranca como un negocio con potencial, termina en un peligroso enredo con la mafia y la policía.
De acuerdo a las primeras críticas, la historia explora la cultura de las redes sociales y los excesos de la apariencia en la sociedad. Así, mezcla humor negro y también crítica social recordando a Inventando a Anna o Good Girls. Además, ofrece una visión de la feminidad y el ingenio en un contexto urbano contemporáneo donde el éxito se mide en «me gusta» y mentiras.
"Bad Influencer" está creada por Kudi Maradzika y es protagonizada por Mandisa Nduna, Cindy Mahlangu y Tina Jaxa. La serie está compuesta por 7 episodios en esta primera temporada y se encuentra disponible en Netflix desde el 31 de octubre. Desde ya, está recomendada para quienes disfruten de este tipo de tramas con humor negro y sátira.
Desde su ambientación sudafricana, la serie aporta también frescura a la pantalla global: no es el típico drama de EE.UU. o Europa, sino uno que refleja dinámicas de poder, manipulación y supervivencia en un entorno urbano diferente. Eso le da un plus: cambio de lugar, cambio de mirada.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



