Este lunes 7 de julio, La China Suárez compartió un durísimo descargo contra Benjamín Vicuña, padre de Amancio y Magnolia. Todo después de que el actor chileno le revocara el permiso para que viaje a Estambul junto a los niños y Mauro Icardi. Esto despertó la furia de la ex Teen Angel que se mostró dolida y muy angustiada.
En su publicación se lanzaron fuertes acusaciones contra el actor chileno: no sólo habló de infidelidad sino de maltrato psicológico. Incluso dio a entender que Vicuña no le prestaba atención suficiente a sus hijos y que tampoco los había llevado al exterior de vacaciones porque "le parecía caro".
Esto no fue todo ya que una de las frases más filosas que lanzó apuntó a que su ex consume estupefacientes. "El papá del año que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado al baño con sus adicciones", contó la actriz por medio de sus redes sociales.
Mirá También

"Despierta mucho odio todo esto": La China Suárez le inicia acciones legales a Benjamín Vicuña
"Cuando metés una situación de adicciones con padres separados, quedás a 5 minutos de cuestionar la tenencia de los pibes", opinó Rolando Graña en el programa de Ahora Noticias (América). De esta manera, dejó en claro que este puede ser un capítulo que recién comienza en la batalla Icardi- Vicuña.
"Me era infiel con una mujer mientras llevaba a su hijo en mi panza", "se encargó de destruir mi autoestima en tiempos difíciles", "me decía: separate, ¿quién te va a querer con tres hijos", "me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cuando algo me iba bien", fueron otras de las frases de Suárez donde evidenciaba el maltrato de su ex pareja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


