Quién es Felipe Londoño, el protagonista de la exitosa serie de Netflix "Entrevías" - Revista Para Ti
 

Quién es Felipe Londoño, el protagonista de la exitosa serie de Netflix "Entrevías"

El actor colombiano interpreta a Nelson y, a pesar de no ser uno de los personajes principales, se ha convertido en el favorito de los fans.
News
News

Uno de los protagonistas de “Entrevías”, una de las series actualmente más vistas de Netflix es el actor colombiano Felipe Londoño. Allí encarna a Nelson, uno de los personajes favoritos, a pesar de no estar entre los principales.

En cuanto a su historia de vida, Felipe estudió Artes Escénicas desde muy chico y realizó diversos talleres que le permitieron crecer como actor, tales como expresión corporal, improvisación, clown, entre otros. Su primer trabajo en la televisión fue en el 2014, en la serie “¿Quién mató a Patricia Soler?”.
Luego participó en otros proyectos para la televisión colombiana y en 2013 debutó en cine, en la película “El rey de La Habana”.

Foto: IG

Nunca dejó de trabajar, hasta que fue elegido para la serie de Netflix, que también emite Telecinco. En ella interpreta a Nelson, que si bien no es un personaje principal dentro de la historia, el mismo acaba convirtiéndose en una figura clave en la historia, no solo por su romance con Irene (interpretado por Nona Sobo), sino también por su vinculación con Tirso (José Coronado) y las hazañas que juntos llevan a cabo.

Foto: IG

Una de las cosas que más disfruta el actor (que mide 1,86 metros) es de hacer deportes y de disfrutar del aire libre: por eso, cada vez que puede, viaja a conocer diferentes destinos.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig