Categorias: News

Quién es Josefina Lettieri, la docente que está rompiendo récords en "Los 8 escalones"

Josefina Lettieri es licenciada en artes y docente universitaria. Y rompe el récord en "Los 8 escalones".

Publicado por
Fabiana Polinelli

Josefina Lettieri, la profesora universitaria que superó el récord de Santiago Simari, el joven estudiante de Ciencias Políticas que había ganado 15 millones de pesos en "Los 8 escalones", continúa invicta. Ya lleva ganados 18 millones.

Josefina Lettieri. Foto captura pantalla

Josefina, que es licenciada en artes, intentará ahora romper el récord y competir por 21 millones. La mujer es profesora de escenografía en la Universidad del Salvador y según contó en el programa de Canal 13, en caso de ganar destinará el premio a viajar.

Josefina Lettieri con su familia. Foto FB.

La docente explicó que visitará a su hermana que vive en los Estados Unidos, además de colaborar con un comedor comunitario.

Y agregó que, en caso de seguir acumulando dinero en su premio, sumará familiares a su viaje. "No se equivoca, se concentra, juega bien. Además de saber, tiene temple", dijo de ella Guido Kaczka, el conductor.

Josefina Lettieri. Foto FB.

Josefina está casada y tiene una hija. Y, según contó Kaczka, volverán a contraer enlace. "Josefina está decidida y el marido, que se quiere volver a casar diez veces, está, pero cholulo de la señora", dijo el conductor.

En cuanto a su trabajo, Lettieri ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos de una puesta escénica realizada en el Teatro Colón.

Trabajos de escenografía realizados por Josefina Lettieri

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: