Categorias: News

Quién es la famosa que fue vista a los besos con el ex de Zaira Nara

Según informaron en LAM, Zaira Nara fue traicionada por parte de una persona de su círculo, quien estaría iniciando una relación con su ex

Publicado por
Julieta Santana

Hay una enigmática famosa que pasó una tarde a los besos con el exmarido de Zaira Nara. Se trata de Floppy Tesouro y causó escándalo en las últimas horas. Según lo informado en LAM (América), la modelo y cantante habría sido vista a los besos con Jakob Von Plessen en un evento, lo que ha despertado especulaciones sobre su situación sentimental.

Quién es la famosa que estuvo a los besos con el ex de Zaira Nara

Este encuentro entre Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen ocurrió durante el lanzamiento de una reconocida marca de ropa interior. Matilda Blanco, panelista del programa, contó los detalles. La periodista relató que los vio muy afectuosos y cercanos, incluso compartiendo besos con lengua frente a todos los presentes.

Aunque inicialmente se especulaba sobre un nuevo romance entre Tesouro y Von Plessen, se revelaron algunos matices en torno a esta relación. Según LAM, el empresario estaría relativizando la seriedad de este supuesto romance. Incluso, lo negó en su círculo cercano y atribuyó la situación a estar bajo los efectos del alcohol. "Dicen entre su grupo amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho", aseguraron.

La pareja mantuvo ocho años de romance

Estos rumores podrían generar tensiones entre Tesouro y Nara, ya que hay une buena relación entre ellas. Yanina Latorre agregó detalles sobre el vínculo previo entre Tesouro y Nara, señalando que Floppy se había mostrado como una amiga cercana de Zaira en momentos anteriores.

"A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido” remarcó la panelista.

Floppy Tesouro es la supuesta nueva conquista del ex de Zaira

Cabe recordar que la separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen fue anunciada en octubre de 2022, marcando un cambio importante en sus vidas personales y en la dinámica familiar por el bienestar de sus hijos en común. Aunque la relación entre Tesouro y Von Plessen aún no se confirmó oficialmente, los rumores y especulaciones siguen generando atención en los medios y en el público.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: