Categorias: News

Quién es la mujer de Santiago del Moro y desde cuándo son pareja

María José Sánchez es la mujer que conquistó el corazón del famoso conductor. Están juntos desde su adolescencia y tienen tres hijas en común.

Publicado por
Marite Rizzo

María José Sánchez, su "compañera, su amante", como la define Santiago del Moro, es oriunda del mismo pueblo que él, Tres Algarrobos (un pueblito bonaerense de 3 mil habitantes al que sólo llegaba el canal 12 de Trenque Lauquen). Con ella el conductor de "Gran Hermano" está en pareja desde la adolescencia.

María José Sánchez y Santiago del Moro están juntos desde hace más de 20 años.

Del Moro es muy reservado con respecto a su familia. Solo de vez en cuando realiza publicaciones de sus hijas Catalina, Amanda y Santa, en las que se muestra como un verdadero padre "baboso". 

Y hace lo propio con María José, de quien se lo ve más que enamorado. Dice que, entre otras cosas, lo que lo seduce de ella es que su vida nada tiene que ver con el medio.

María José Sánchez es una mujer de Santiago del Moro: es de muy bajo perfil y es la madre de sus hijas. Foto: IG.

María José es un sostén muy grande para Del Moro. Es más, aseguran que gracias a ella el conductor pudo desarrollar su vida profesional. María es la encargada de mantener un orden dentro de la casa y para Santiago es fundamental en cada paso que da.

"Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante", dijo Del Moro en una entrevista. "María no tiene el 'qué lindo' o el 'qué bueno' fácil. Es estricta y dura de persuadir. Todo lo que me diga siempre será genuino", aseguró el conductor de "Gran hermano" sobre la mamá de sus tres hijas.

Santiago del Moro y María José Sánchez, una amor que lleva más dos décadas

María José Sánchez, la mujer de Santiago del Moro.

Santiago y María José se conocieron de adolescentes en su pueblo natal Tres Algarrobos, una localidad del partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, y desde entonces son compañeros de vida. De hecho, ella lo acompañó cuando apenas terminado el colegio secundario, él quiso instalarse en Buenos Aires.

María José Sánchez es la mujer de Santiago del Moro y juntos desde su adolescencia.

De muy bajo perfil, María José se convirtió en el sostén de Santiago. El conductor de "Gran hermano" se refirió al apoyo que recibe de su mujer en una nota: "Yo no podría ser nada si no fuera por ella. Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no se fija en lo que dicen los portales, no le interesa si alguien me critica. Ella tiene otras prioridades, y juntos formamos un equipo que siempre va para adelante".

"En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó nada y eso me ayudó mucho", contó hace algún tiempo en una entrevista de la revista Viva.

La pareja disfrutando junto a sus hijas.

La familia Del Moro -Sánchez habita en una calle tranquila del barrio de Belgrano, un piso reciclado en un edificio bajo y antiguo, de estilo clásico. 

En diálogo con La Nación, le preguntaron por qué no se habían casado, a lo que el conductor respondió: "Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez se relacione con el tener que ser 'el de la fiesta'. Aunque no lo descartaría... Sé que sería súper romántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el registro civil a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí".

Más de dos décadas después del inicio del víncula, la relación se mantiene sólida. Del Moro y su mujer rearon un hogar en el que crian a sus tres hijas sin las preocupaciones de aparecer en escándalos o ser parte de polémicas que afecten su unión.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: