Paul Rudd fue declarado "El hombre vivo más sexy del mundo", a quien suelen chicanear por su apariencia, ya que -a sus 52 años- físicamente está muy parecido a como lucía cuando comenzó su carrera.
Su larga trayectoria incluye la película de culto de los 90, Clueless, con la que saltó a la fama internacional. Se calzó el traje de súper héro en en la película de Marvel Ant Man, pero se destacó también en comedias, como Bienvenido a los 40. No obstante, su participación en Friends en las dos últimas temporadas como novio de Phoebe Buffay le valió también un gran reconocimiento como comediante.
El actor dice en la entrevista que se incluye en la edición de People que lo tiene en su tapa que algunos se sorprenderán con su elección. "Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’”, afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.
Pero por supuesto, bromea, que no rechazará el honor. "Espero que este título me sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan" en referencia a otros hombres que fueron distinguidos anteriormente.
“Me imagino que estaré en muchos más yates”, dijo. “Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo”.
El actor reveló, además, que en un primer momento su esposa se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia. La pareja tiene dos hijos, Jack, de 17 años, y Darby, de 12. “Pero fue muy dulce”, señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado’. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir?”.
John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham, entre otros, recibieron esta distinción con anterioridad.