Cuándo y por qué operarán a Catherine Fulop: la desesperación por recuperar la fuerza en el brazo
 

"Quiero alzar a mi nieta": Catherine Fulop contó que deberá operarse

La conductora reveló que la lesión que sufrió semanas atrás, tras caer del escenario en un show de Erreway, es más grave de lo que parecía: se le cortó un tendón y ligamentos. La operación será el 27 de noviembre.
News
News

Semanas después de protagonizar un momento viral al caerse del escenario durante la presentación de Erreway, Catherine Fulop reveló que ese accidente le dejó una seria secuela: deberá someterse a una operación en el hombro derecho.

La conductora de 59 años contó telefónicamente en Intrusos (América) que, si bien la caída fue un descuido propio -"estoy bastante atolondrada y nada, por estar hueviando ahí con con mi hijita"-, la adrenalina inicial le impidió percibir la gravedad del golpe en el momento.

"Yo en realidad la adrenalina se ve que me dejó, o sea, como que no me dejó sentir lo fuerte que había sido. A los dos días me iba a Japón y es como que me tomé un desinflamatorio, me puse un poquito de hielo, a la mañana no estaba ni moretoniada", recordó sobre el shock inicial.

El diagnóstico: tendón cortado y pérdida de fuerza

La actriz explicó que los síntomas comenzaron durante su viaje, al hacer movimientos cotidianos como cargar la valija en los trenes o subir y bajar. "Ahí fui sintiendo que no tenía fuerza, que me dolía", relató.

Al volver a Buenos Aires, el dolor ya era insoportable, lo que la llevó a realizarse estudios. El diagnóstico fue preciso: "Se me cortó un tendón y los ligamentos".

La lesión le provocó una notoria pérdida de fuerza y movilidad en el brazo derecho, algo inaceptable para la venezolana, quien es una confesa fanática del entrenamiento y el fitness: "Yo la verdad que quiero seguir entrenando a full como yo entreno, los bíceps, los tríceps, el hombro, peso", afirmó.

La razón más emotiva: alzar a su nieta

Más allá de su pasión por el gimnasio, hay una razón profundamente emotiva que la impulsa a tomar la decisión de pasar por el quirófano. Su hija, Oriana Sabatini, espera a su primera nieta junto al futbolista Paulo Dybala, quien nacerá en marzo.

"No quiero estar a medio andar. Además, tengo que cargar a mi nieta, obvio", expresó, y agregó con su entusiasmo característico: "Esa niñita hasta los cuatro años no va a tocar el piso".

La operación ya está programada para el 27 de noviembre. El procedimiento, según explicó Fulop, consistirá en una intervención donde "tienen que hacer con unos, no sé, arpones, y lo tienen que conectar de vuelta al hombro. Buscan el tendón y los conectan al hombro de vuelta". La rehabilitación será larga, pero ella espera estar "de vuelta activa en menos de un mes".

Fulop aclaró que, si no se operara, podría recuperar parte de la movilidad con kinesiología, pero ella quiere recuperar el 100% de su fuerza para vivir intensamente esa nueva etapa de abuela.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig