Catherine Fulop se refirió al embarazo de su hija Oriana Sabatini, que espera una nena junto a Paulo Dybala. En diálogo con Ángel de Brito en LAM, la actriz habló sobre la maternidad de Oriana, sus miedos, los trastornos alimentarios que todavía enfrenta, el rol del futuro padre y su propia emoción ante la llegada de su primera nieta.
Catherine Fulop sobre Oriana Sabatini y la llegada de su bebé
“Cuando se pusieron de novios, él quería ser papá rápido y ella lo fue frenando y él dijo está bien. Y a mí me pareció bien porque disfrutaron, estuvieron 6 años solos, viajaron, la pasaron bien”, contó Catherine en LAM.
Sobre los miedos e inseguridades de su hija, agregó: “A veces ella no puede con ella misma, creo que esto la va a ayudar a madurar, la va a ayudar con sus trastornos alimentarios”.
La actriz destacó que la maternidad será un proceso de crecimiento: “Me parece bien que ella se haya planteado las cosas y termina buscando el embarazo porque sentía deseos de ser madre pero todavía tiene sus miedos”.

Y con respecto a los trastornos alimentarios de Oriana, tema del cual ella misma habló, Fulop dijo: “Creo (el embarazo) que la va a ayudar mucho y que este bebé viene a dar bendiciones a toda la familia”, afirmó.
La actriz también mostró todo lo que ya le compró a su futura nieta, que nacerá en el mes de marzo de 2026. Y reveló que se ve a si misma como una "abuela loca". “Como abuela voy a ser una loca, acá está todo lo que compré para mi nieta, que ya tiene de todo”, dijo.
Reflexiones sobre la maternidad y el rol de los padres
Catherine también recordó sus propias experiencias como mamá: “Yo cuando estuve embarazada me sentí divina, ahora bien cuando tuve a las bebés sí me sentí pésima porque no sabía cómo volver a mi carrera, no podía con mi vida, no podía ser actriz, mamá, no quería que el otro ni me tocara porque yo estaba amamantando", contó.

Sobre el rol de su esposo, Osvaldo Sabatini, expresó: "Es entonces cuando el hombre tiene que poner tanto de su parte porque se siente desplazado, porque se siente apartado de esa simbiosis de la mamá y el bebé. De ahí depende el éxito de las parejas, Ova se bancó todas”.
Respecto a Paulo Dybala y su rol como futuro padre, detalló: “El otro le mandé algo sobre el rol del padre y de esa función que tiene de sostenerla a ella, que ya no van a ser los mismos porque ambos van a renacer en otras personas, porque él tiene que renacer y aprender a ser padre y ella a ser madre. Y le mandé algo de una psicóloga hablando de esto, diciéndole que no se asuste porque no va a ser fácil. Y me escribió 'yo voy a dar lo mejor de mi, vamos a poder, así que quedate tranquila'”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




