Carolina "Pampita" Ardohain habló telefónicamente con el programa de streaming Rumis después de que se confirmara la aparición de los celulares que habían sido robados de su casa. Entre lágrimas, la conductora contó que esos aparatos contenían los únicos recuerdos que conserva de su hija Blanca, fallecida en 2012 cuando tenía 6 años.
Pampita recuperó sus cosas 🥹🥹💖💖 pic.twitter.com/j2g0ftJ0rc
— #Intrusos 👀 (@Intrusos) September 22, 2025
“Estoy emocionada. Qué bueno que…”, alcanzó a decir con la voz quebrada. “Todos los que hemos perdido un familiar sabemos lo que es ver un video, una foto o escuchar la risa de esa persona que tanto amamos. Era material muy importante para mí, porque son teléfonos muy viejos que no tienen manera de transferir su contenido”, explicó Pampita.
Los celulares, su único tesoro
La modelo recordó que esos dispositivos datan de 2008 y que en su momento no pudo guardar la información en la nube. “Ya había consultado con especialistas y el material no se podía sacar. Esa nube se perdió porque me hackearon el mail. Lo único que hacía era capturas de pantalla cuando quería subir algo. No había otra forma”, señaló.

Por esa razón, decidió guardarlos en una caja fuerte. “Si la tenía era por estos teléfonos. No soy una persona rica, no tengo dinero ahorrado. Trabajo mucho y vivo muy bien, pero no hay resto. La gente quizás pensó que había otras cosas de valor. Pero lo único importante que había en mi casa eran esos teléfonos”, aclaró.
Mirá También

"Tengo mucha tristeza": la reacción de Pampita tras sufrir un robo en su casa de Barrio Parque
Una súplica desde el corazón
Al narrar lo que vivió durante las horas posteriores al robo, Pampita se quebró: “Ayer recé todo el día. Era lo único que tenía en mi pensamiento. Le pedí a Dios, a mi hija, a todos, porque para mí era re importante. Es lo único que me queda de mi hija y ustedes lo saben. Solo los que hemos perdido familiares entienden lo que significa”.
Con esa frase, la conductora volvió a poner en palabras la profunda conexión que mantiene con la memoria de Blanca, a través de esos videos y fotos que ahora pudo recuperar.
Un hallazgo que trae alivio
El episodio, que conmocionó a sus seguidores y generó gran repercusión en redes, terminó con un desenlace esperado: los celulares volvieron a sus manos. Pampita cerró su testimonio agradeciendo a todos los que acompañaron el proceso y remarcó que, más allá de lo material, lo que estaba en juego eran los recuerdos de su hija, “lo único verdaderamente importante”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


