Un nuevo capítulo se suma a la vida de la China Suárez, en Turquía. En el ciclo El Diario de Mariana (DDM), se dio a conocer un nuevo rol profesional que la ex Casi Ángeles comenzó a desempeñar en el último tiempo.
El periodista Martín Candalaft reveló que la actriz trabaja en relaciones públicas para una marca de cosmética extranjera, en un rol que va más allá de ser simplemente la cara visible de una campaña.
El motivo por el que la China Suárez no trabaja más con marcas nacionales
En el programa de DDM también se mencionó otro dato clave: la actriz no tiene actualmente contratos con marcas en la Argentina. Según explicaron, los constantes comentarios negativos que recibe en sus redes sociales impactaban de manera directa en los productos que promocionaba.
"Acá no tiene ni una marca. Ni una. Se le cayeron todas”, detalló Candalaft. En cada lanzamiento, el nivel de “hate” superaba a las interacciones positivas, motivo por el cual varias empresas decidieron desvincularse de la actriz.
Más allá de la primicia sobre su presente como relaciones públicas, en el programa recordaron que Suárez estaría en conversaciones para sumarse a una telenovela turca e incluso se baraja la posibilidad de oportunidades laborales en España.
Por el momento, ninguno de estos datos fue confirmado por la propia actriz, quien comparte en redes su vida en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos, pero mantiene en reserva los detalles de su actividad profesional. Sin embargo, ninguno de estos datos fue confirmado ni negado por la misma protagonista.
Este nuevo paso parece marcar un cambio de rumbo en su carrera. Alejada de los contratos nacionales, la China parece enfocarse en abrir puertas en el mercado internacional, donde las críticas del público argentino no tienen tanto peso y su perfil mediático encuentra una nueva oportunidad de crecimiento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


