Categorias: News

Roberto García Moritán compartió una de las últimas fotos de su mujer embarazada y provocó inquietud: ¿Pampita, de parto?

Pasadas las doce de la noche, García Moritán compartió una foto de Pampita mostrando la panza. Al rato, ella subió la misma imagen. Enseguida eso generó alarma porque muchos pensaron que tal vez sería la última imagen de la panza y que ya estarían de parto.

Publicado por
Daniela Fajardo

Pampita lo dijo muchas veces: "Mi fecha de parto es el 22 de julio". Una semana más o una semana menos de esa fecha, su beba puede nacer en cualquier momento. Por eso, cuando Roberto García Moritán compartió la foto de ella a altas horas de la noche, llamó mucho la atención.

El 22 de julio es esta semana, y hay mucha ansiedad con respecto al nacimiento de la beba de Pampita. Razón por la cual sorprendió que García Moritán haya compartido la foto de la panza tan tarde, pasada la medianoche del domingo, y que unos minutos después fuera Pampita quien la subiera a sus stories.

¿Es una pista? ¿Están de parto y quieren dejar la última foto de la panza? Mil preguntas se dispararon cuando los seguidores de ambos vieron esa imagen en las redes. Además de la panza de 9 meses de Pampita, se puede observar su rostro, la imagen de una mujer a punto de dar a luz. Esa cara entre dormida y relajada.

Sin embargo, no pasó nada. Pampita aún no está de parto, aunque su beba podría nacer en cualquier momento. Falta cada vez menos.