Rocío Marengo se convirtió en mamá y compartió las primeras imágenes de su hijo, Isidro Fort Marengo, pocas horas después del nacimiento. La modelo publicó un emotivo posteo desde el Sanatorio Otamendi, donde mostró fotos del bebé recién nacido y escenas desde el quirófano, acompañada por su pareja, Eduardo Fort, ambos visiblemente emocionados y muy felices por la llegada del nuevo integrante de la familia.
“Estamos muy felices!!!!! Bienvenido bebito!!! 🐣 Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg”, comenzó escribiendo Rocío, junto a una serie de imágenes donde se la ve emocionada y sosteniendo a su hijo por primera vez.
En su mensaje, agradeció además todas las muestras de cariño recibidas durante estas semanas: “Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico!!!!”.

También tuvo palabras especiales para su equipo médico. “No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra Dr. Alejandro Falco, reyyyyy la rompes tooooda!!!! A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio… y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo!!!! Son enormes!!! ❤️”, expresó.
Mirá También

Internaron a Rocío Marengo: qué le pasó


Cabe recordar que Rocío estaba cursando la semana 34 de embarazo y se encontraba internada desde hacía algunos días, cumpliendo indicaciones de reposo. Finalmente, este miércoles por la mañana los médicos decidieron adelantar la cesárea y el nacimiento de Isidro, quien llegó en perfecto estado de salud.
Con este anuncio y las primeras postales desde la maternidad, Marengo celebró el momento más esperado de su vida y compartió su alegría con todos sus seguidores.


Fotos y video: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



