En una reciente entrevista que dio Rocío Pardo para el diario La Nación, contó que su casamiento con Nicolás Cabré será en Carlos Paz, Córdoba, debido a que lo consideran como un lugar de desconexión, tranquilidad y que lo sienten como su segunda casa.
A su vez, la bailarina explicó que quiere vivir allá y tener sus bases en Buenos Aires y que su pareja comparte este sentimiento. Por otra parte, a pesar de que expresó que aún no tienen mucho armado y que quieren un festejo armónico, ya saben que su boda será el 6 de diciembre y ya le avisaron a los invitados.
"Será por civil y luego habrá fiesta. Creo que uno no se lo plantea hasta que de repente te ves proyectando y teniendo este tipo de planes. Con Nico fue algo desde el día uno. Nos conocimos y fuimos a mil por hora. Fue demasiada la compatibilidad en todos los aspectos. No nos conocíamos del medio tampoco, nos vimos y hasta hoy no nos depegamos", determinó la productora en el medio citado.
Rocío Pardo habló de su boda con Nicolás Cabré y de su relación con Rufina
En una entrevista con Puro Show (El Trece), Rocío Pardo compartió cómo será su boda con Nicolás Cabré, prevista para el próximo 6 de diciembre. La productora y ex bailarina reveló que el casamiento se celebrará en Córdoba, lugar en el que la pareja estará trabajando en ese momento. “Queremos que sea en un lugarcito con muchos árboles”, explicó, dando a entender que se tratará de una ceremonia íntima y al aire libre.
Pardo y Cabré mantienen un perfil reservado y, aunque la noticia del compromiso fue muy comentada en redes, ambos eligen no hacer demasiadas declaraciones. “Uno tiene que ser muy cuidadoso con las palabras que dice, así que trato de decir lo justo y necesario”, dijo Rocío durante la charla, reafirmando esa elección de discreción.
Durante la entrevista, el cronista le preguntó a Rocío por su relación con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, que en breve cumplirá 11 años. La niña convive con la pareja desde hace tiempo, y según comentó Rocío, tienen un vínculo muy cercano. “¿Con Rufi? La amo, es una niña hermosa, siempre lo digo”, expresó con naturalidad.
Sobre las decisiones que involucran a la niña, Rocío fue clara en marcar límites. “Te puedo responder todo lo que quieras que tenga que ver conmigo. Después hay temas donde no me corresponde responder”, aclaró, en referencia a una pregunta relacionada con los permisos de viaje de Rufina. Y agregó: “Lo único que voy a decir es que siempre vamos a acompañar la decisión que quiera Rufi. Es la prioridad para todos”. Cerró ese bloque con una frase que resume su enfoque: “Rufi es feliz, eso es lo importante”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



