Se conoció la lista de exigencias de Luis Miguel en su llegada a Argentina - Revista Para Ti
 

Se conoció la lista de exigencias de Luis Miguel en su llegada a Argentina

Luis Miguel y su lista de exigencias
El cantante se prepara para la serie de diez shows en el Movistar Arena y mientras tanto, disfruta de su estadía con todos los gustos en nuestro país.
News
News

Sin dudas, Luis Miguel es toda una megaestrella en la música y como toda celebridad, cuando visita otro país tiene algunas exigencias que se deben cumplir. Tras arribar al aeropuerto de Ezeiza, el Sol de México fue trasladado al Hotel Faena, donde permanece hospedado en una de las habitaciones más exclusivas.

De acuerdo a lo que informaron desde el programa Poco Correctos (El Trece), el músico habría solicitado varios cosas, por ejemplo, en torno a la decoración. Por un lado, pidió velas aromáticas con aroma a vainilla y que pusieran rosas blancas sin espinas y con tallo largo, en la suite donde se encuentra.

También, exigió que decoraran con telas el lugar y que le trajeran agua "Fiji", su marca preferida, que es importada y no se vende en el país. En cuanto a la gastronomía, Luismi quiso deleitarse con una de las tradiciones argentinas más sabrosas: el asado. Si bien no pudo ir hasta el restaurante, demandó que se lo llevaran "modo delivery".

El músico eligió el menú en una reconocida parrilla porteña y solicitó varios cortes de carne. "Una tira de asado 13.075 pesos; bife ancho 11.440; la morcilla 685; mollejas 7.180; colita de cuadril 8.190", reveló Estefania Berardi, en el programa Mañanísima, dando cuenta de algunas delicias que pudo disfrutar y sus respectivos precios.

luis miguel recien llegado a la argentina
Una de las primeras imágenes de Luis Miguel en Argentina. Foto: Carlos González

Los pedidos que haría Luis Miguel en cada hotel que va

De acuerdo al medio mexicano El Debate, el Sol de México también suele realizar otros pedidos poco usuales: por ejemplo, las luces de la habitación siempre deben estar apagadas cuando llegue, el ascensor debe estar listo y nadie del personal puede hablarle o siquiera observarlo a la cara, ya que es algo que realmente le molesta.

Durante el Festival de Viña del Mar en 2012, Luismi había solicitado velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, rosas blancas sin espinas así como también 120 toallas blancas para su uso exclusivo. A su vez, en su suite había basureros sustentables para separar los residuos orgánicos de los inorgánicos.

En cuanto a su camarino en cada show, siempre debe haber una lista que contemple lo siguiente: fruta fresca, botellas de champagne, agua embotellada templada, frutos secos, té negro y verde de la marca Throat Coas, chocolate Hershey´s con nueces, bandejas de quesos, entre otras cuestiones.

Las velas aromáticas de vainillas son las favoritas de Luis Miguel. Foto: Pinterest.
 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig