En las últimas horas, el diario británico "Daily Mail" informó que Katy Perry y Orlando Bloom están separados debido a que el actor de 48 años irá como "soltero" a la boda de su amigo Jeff Bezos con Lauren Sánchez en Italia.
"Él es el alma de la fiesta y va a bailar con fuerza en la pista. Podría escaparse con Leonardo
DiCaprio para salir de bares", informó una fuente cercana a la estrella de Hollywood al medio citado. Esta noticia entristeció a los fanáticos de la pareja, que comenzaron a salir en 2016, tuvieron una corta ruptura en 2017, pero se reconciliaron en 2018 y, al año siguiente se comprometieron.
A pesar de que nunca se casaron, en agosto de 2020, le dieron la bienvenida a su única hija en común, Daisy Dove. Por otro lado, el artista también tiene otro hijo de 13 años, Flynn, fruto de su ex relación con Miranda Kerr.
Sin embargo, según lo que dijeron los allegados a los artistas, el detonante de la ruptura podría haber sido el viaje que hizo la intérprete de "Firework" al espacio gracias a su amistad con Bezos y Sánchez, el cual Bloom catalogó como "vergonzoso".

"Le dijo que todo le parecía ridículo. Ella esperaba que él fuera más solidario. Por supuesto, quedó herida. Imagina viajar al espacio y que tu pareja no se impresione", expresó la fuente al "Daily Mail".
Por qué Katy Perry no irá a la boda de Jeff Bezos y Orlando Bloom sí
Jeff Bezos y Lauren Sánchez realizarán una boda de dos días completos en Venecia, Italia, a la cual Orlando Bloom irá solo. Actualmente, Katy Perry está dando una gira por Australia, por lo que tampoco puede asistir.
No obstante, por el momento, el actor no ha visitado a la madre de su hija en ningún momento de su tour. Por otro lado, el medio estadounidense "People" también informó que el mal rendimiento del último álbum de la artista, "143", podría haber causado tensión en su relación. "Katy se sintió profundamente frustrada tras la recepción de su nuevo álbum. La estresó mucho. Orlando se mostró comprensivo, pero eso generó cierta tensión. Se sintió decepcionada con algunas reseñas de la gira. Esto ha afectado su relación", explicaron diferentes fuentes al portal citado.
"Katy lo ha pasado mal estos últimos meses. Dejar American Idol, lanzar su deslucido álbum, el desastre de su misión espacial y su gira, que está pasando por momentos difíciles, han sido decepcionantes y estresantes. No hay mucha gente con la que pueda desahogarse, pero obviamente puede con Orlando. Sin embargo, con su trabajo y la crianza de sus hijos, últimamente la vida ha afectado su relación", dijo otra fuente al "Daily Mail".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




