Este lunes, Katy Perry realizó un vuelo suborbital -un tipo de vuelo espacial en el que una nave alcanza el espacio, pero no entra en órbita alrededor de la Tierra, por lo que llega al espacio, pero luego vuelve a caer sin completar una vuelta entera- de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos.
Su tripulación estaba compuesta exclusivamente por mujeres: Lauren Sánchez, comprometida de Jeff Bezos, Gayle King, Aisha Bowe, Kerianne Flynn y Amanda Nguyen. Sólo duró 10 minutos, ya que estos vuelos perduran unos pocos minutos en microgravedad.
El motivo por el cual la cantante decidió realizar esta experiencia se debió a que quería inspirar a su hija, Daisy, fruto de su relación con Orlando Bloom. Por otro lado, todo este vuelo fue documentado en vivo por la página oficial de Blue Origin.
Luego de que el cohete New Shepard llegó a los 105 kilómetros de altitud, pegó la vuelto y regresó a la base de Texas. Allí, se la vio a la artista muy emocionada por esta vivencia y dijo: "Me siento muy conectada al amor. Esta experiencia me mostró que nunca sabes cuánto amor tenés para dar y cuánto amor recibís, hasta que despegas. Esta experiencia está segunda, detrás de ser madre. Te entregas a lo desconocido y tenés que confiar".



También, luego de que regresaron a la Tierra, King aseguró que Katy Perry cantó "What a Wonderful World" en el espacio, a pesar de que en la transmisión no se entendía bien cuál canción era.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: