En Puro Show, el programa que conduce Angie Balbiani, se vivió un momento cargado de emoción cuando la periodista reveló detalles del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas, tras más de 100 días sin poder verlas.
“Mauro fue a buscar a las niñas al colegio y se puso a llorar cuando las vio. Las chicas enseguida fueron a abrazarlo y a contenerlo”, contó Balbiani, visiblemente conmovida.
Según explicó, el reencuentro fue posible después de varias gestiones y de un proceso legal que había mantenido al futbolista lejos de sus hijas por más de tres meses.
El pedido de las hijas de Mauro Icardi, Francesca e Isabella
Angie Balbiani también reveló que las nenas, que viven con su madre, pidieron quedarse más tiempo con su papá.
“Las chicas mismas hablaron con la licenciada Matera del Ministerio Público Tutelar y le dijeron: ‘Queremos estar un rato más con papá porque lo extrañábamos’. Así lograron extender la visita hasta el 17”, explicó.

El relato emocionó a todos los presentes en el estudio, que destacaron la sensibilidad del momento. “¿Cómo no va a llorar un hombre que estuvo aislado de sus hijas 140 días?”, reflexionaron en el programa.
Un reencuentro lleno de emoción
El reencuentro, que se produjo en Buenos Aires, marcó un momento muy esperado para el futbolista. Según relataron, Icardi no pudo contener las lágrimas al ver a sus hijas y compartir finalmente tiempo con ellas, después de meses de distancia y tensión mediática.
El gesto de las niñas, que corrieron a abrazarlo y pidieron quedarse más días junto a él, fue la muestra más clara del vínculo afectivo que los une, más allá de los conflictos adultos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


