Categorias: News

Shawn Mendes rompió el silencio tras su separación de Camila Cabello

Después de dos meses de ausencia mediática, Shawn Mendes habló sobre su presente y explicó los motivos por los cuales se mantuvo un tiempo alejado de sus diferentes redes sociales.

Publicado por
Redacción Para Ti

Dos meses atrás, Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación después de dos años de amor. Fue en noviembre y, desde entonces, poco se ha sabido de ambos en las redes sociales.

Tras este periodo de ausencia, el cantante canadiense agradeció a sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido en este tiempo y los mensajes de aliento que le mandaron en lo que fue un momento difícil para él.

Shawn se sinceró sobre cómo estuvo pasando los últimos tiempos, a través de sus redes: dirigiéndose a sus más de 66 millones de seguidores dijo que su relación con las redes sociales se encuentra en un "momento un poco difícil", algo que lo llevó a permanecer más alejado de ellas de lo habitual.

Además, se refirió a su tema It'll be Okey, cuya letra se asocia a cómo se encuentra, y dijo: "Estoy muy orgulloso de esta canción y muy agradecido de que ustedes estén conectando con ella".

Te puede interesar: