Sol Pérez recordó la vez que Guido Mazzoni, su esposo, la dejó
 

Sol Pérez recordó la vez que Guido Mazzoni, su esposo, la dejó: "Le mandaba mensajes desde el teléfono de mi mamá"

Sol Pérez sorprendió al contar una anécdota desconocida sobre su relación con Guido Mazzoni. En una charla íntima, reveló el motivo por el que su pareja la dejó y cómo logró reconstruir el vínculo.
News
News

Sol Pérez se caracteriza por su frescura, espontaneidad y una personalidad intensa que no oculta. En una entrevista íntima con Mariano Iúdica en el programa Mi cielo, la modelo y conductora compartió una anécdota desconocida de su historia de amor con Guido Mazzoni, su actual esposo y padre de su hijo Marco.

En medio de una charla distendida, Sol se animó a hablar de su carácter fuerte y cómo eso influyó en su relación: "Era muy difícil la convivencia conmigo. Yo siempre estuve cucú. Pero bueno, yo conmigo me llevaba bien, uno le grita a la mamá y dice 'Es mi mamá me va a perdonar'", confesó entre risas, dejando en claro que, aunque a ella misma no le parecía tan grave, ese temperamento marcó el inicio de varios conflictos.

"Muy gritona, muy de calentarme, chispita...", agregó al enumerar algunas de sus actitudes que terminaron afectando sus relaciones.

Un pedido que terminó en separación

El punto de quiebre llegó cuando, en medio de una discusión, Sol le pidió a Guido revisar su celular. "Me acuerdo que un día le dije 'dame el celular que te lo voy a revisar' y él me dijo: ‘Te lo doy, pero va a ser la última vez que me veas la cara'", recordó.

Aunque accedió a revisarlo, no encontró nada sospechoso. Sin embargo, reconoció que ese tipo de actitudes eran comunes en sus relaciones pasadas y que respondían a inseguridades que venía arrastrando: "En mi locura, todas mis relaciones eran así", expresó con sinceridad.

Guido, molesto con la situación, optó por alejarse y dejó de contestarle los mensajes. Sol, angustiada por la distancia, hizo de todo para contactarlo: "Yo loca, le mandaba mensajes hasta del teléfono de mi mamá", contó.

"Y bueno la que remó la relación fui yo", explicó. Y agregó que para poder seguir adelante, tuvo que trabajar mucho en sí misma y reconocer sus errores.

El amor por Marco, su hijo

Durante la charla, Sol también habló del gran amor que la atraviesa desde el nacimiento de su primer hijo, Marco. Conmovida, expresó la intensidad del vínculo que siente con él: "Yo a Marco lo deseaba tanto. Sus manos, sus pies, su olor. Yo te juro me lo comería a besos a ese gordo", explicó entre lágrimas.

Además, se sinceró sobre cómo la maternidad le cambió la vida por completo: "Yo no sabía que se podía amar de esta manera, más que a mi propia vida", dijo con profunda emoción, revelando la devoción que siente por su pequeño y la intensidad con la que vive esta nueva etapa.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig