La China Suárez fue vista este jueves caminando por la calle junto a Isabella y Francesca Icardi, las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, en lo que parece ser el cierre de la semana que las niñas están pasdando con su papá en Nordelta.
Las imágenes, difundidas en redes sociales por LAM y la cuenta de SQP, el programa de Yanina Latorre, muestran a la actriz saliendo de un local del Barrio Chino, acompañada por Francesca, Isabella y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Se la ve relajada, lookeada de manera informal y rodeada de chicos, junto a una mujer que aparentemente las asistía, probablemente una niñera.

En su cuenta de Instagram, Yanina Latorre escribió: “La China con las hijas de Icardi en el Barrio Chino. Después se subieron a la camioneta con Mauriño”, en referencia al apodo que usa habitualmente para el futbolista.


China Suárez: cena familiar en Gardiner y una semana sin conflictos
Esta salida "de chicas" se suma a la del miércoles por la noche, cuando el grupo completo fue a cenar a Gardiner. También de ese encuentro trascendieron fotos donde se ve a la pareja disfrutando de una velada junto a todos los chicos.
La semana de revinculación de Icardi con sus hijas se viene desarrollando en completa normalidad. Según lo establecido por la Justicia, Eugenia "la China" Suárez se incorporó a la dinámica familiar de manera paulatina, para facilitar que Mauro y sus hijas pudieran compartir momentos a solas.

Durante el fin de semana, la actriz visitó la casa de Nordelta para almorzar con su pareja y las niñas, y luego repitió estos encuentros en los días posteriores. La salida pública del miércoles marcó el primer plan grupal donde participaron también los hijos de ella.

Una revinculación que avanza y un inminente regreso a Turquía
Según trascendió, la China fue contactada por el Ministerio Público Tutelar, desde donde le habrían solicitado colaboración con el proceso de revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella.
Del lado de Wanda Nara, la situación también parece haberse encauzado, luego del escándalo del viernes pasado, cuando la entrega de las niñas se demoró más de diez horas. Desde entonces, todo transcurre dentro del marco dispuesto por la Justicia.
Este viernes a las 11 de la mañana, Icardi deberá devolver a las niñas al domicilio materno. Luego de eso, comenzaría a prepararse para regresar a Turquía: según trascendió, el futbolista viajaría a Estambul el sábado, acompañado por la China Suárez.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: