Sonia Zavaleta vivió días de mucha intensidad. A una semana de presentar en vivo sus nuevos temas —un show programado para el 2 de diciembre, donde además su mamá -María Emilia- y sus tías, las Trillizas de Oro, iban a interpretar su nuevo lanzamiento—, la cantante debió cancelar la presentación y fue atendida en una guardia médica.
Su posteo de este jueves por la mañana, donde habló del reposo sin explicar los motivos, generó preocupación inmediata entre sus seguidores.
En diálogo exclusivo con Para Ti, Sonia contó qué le pasó, por qué los médicos le indicaron reposo y cómo se encuentra hoy, cursando siete meses de embarazo.
Mirá También

La trilliza María Emilia habló tras la hospitalización de su hija Sonia Zavaleta: "La salud es lo primero"
“Estuve toda la semana muy mal”
Sonia reveló que el malestar comenzó varios días antes y que la imposibilidad de ensayar terminó forzando la decisión de suspender el show. “Tuve que cancelar mi show, estuve toda la semana muy mal y no llegaba a ensayar, me agarró una gastroenteretis muy fuerte y viste que con el embarazo todo es un poquito más extremo", contó a Para Ti.

A pesar de su voluntad de sostener la presentación, su estado general no se lo permitió. “Pero estoy mejorando, ya no estoy vomitando más. No pude llevar a cabo el show, el disco se va a presentar pero fueron días intensos, pero nada para preocupar ni nada por el estilo", agregó.
“Me deshidraté pero ya estoy mucho mejor, sin vómitos”
Sonia detalló que la consulta médica incluyó un diagnóstico complementario que también influyó en la indicación de reposo.
“Lo que me indicaron es rehabilitación vestibular por un tema de las cervicales y me agarré una gastroenteretis muy fuerte entonces me deshidraté, así que todas.”
La combinación entre la gastroenteritis, la deshidratación y su embarazo de siete meses derivó en un cuadro que requería sí o sí descanso.

“Pero ya estoy muchísimo mejor, gracias por preocuparse. Lo único malo es haberme sentido mal y no poder hacer el show. Pero bueno hoy es el primer día sin vómitos así que eso ya es un éxito", reveló el viernes a este medio.
La palabra de su mamá: prioridad absoluta a la salud
La trilliza María Emilia también llevó tranquilidad a través del canal de Instagram que comparte con sus hermanas, donde explicó que “lo primero es la salud” y que tanto Sonia como la bebé que espera deben hacer reposo hasta recuperarse por completo.

El regreso musical que la familia tenía previsto quedó en pausa, pero la buena noticia es que Sonia evoluciona favorablemente y ya atraviesa sus primeros días sin síntomas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También



