Subastan la carta que la reina Isabel II le escribió a un embajador de Estados Unidos - Revista Para Ti
 

Subastan la carta que la reina Isabel II le escribió a un embajador de Estados Unidos

La subasta se realizará en Nueva York y tiene un valor de aproximadamente de 2 mil libras esterlinas o 338 mil pesos.
News
News

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre a sus 96 años, luego de 70 años de reinado. Lo cierto es que la muerte de la monarca puso al mundo en pausa y todos comenzaron a sacar los mejores recuerdos que tenían de ella.

En las últimas horas, se conoció la subasta de una carta que le escribió la monarca a un embajador de Estados Unidos, en donde la reina le agradece las medias que le había regalado en ese momento.

La carta está fechada en julio de 1953, justo un año después de que Isabel se convirtiera en reina, luego de la muerte de su padre, Jorge VI. Isabel y el embajador se habían conocido hacía unos meses en una reunión de políticos que se realizó en el palacio de Buckingham.

Después de muchos años y de la muerte de la monarca, está carta salió a la luz y decidieron subastarla. Se cree que la misma puede costar alrededor de 2 mil libras esterlinas, algo así como 338 mil pesos.

La subasta se realiza en Nueva York, y aparece como "en vivo". Se espera que termine el día 26 de octubre a la 1 de la tarde. Quien la subasta, la calificó como un objeto "raro" y "especial", ya que está escrita a mano por la monarca, quien falleció hace un mes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig