Revelan cuál fue la causa de muerte de la Reina Isabel II - Revista Para Ti
 

Revelan cuál fue la causa de muerte de la Reina Isabel II

Reina Isabel II destacada
Finalmente publicaron el certificado de defunción de la monarca que falleció el 8 de septiembre a las 15:10 hora local.
News
News

La Reina Isabel II, la más longeva de la historia de Inglaterra, murió a los 96 años luego de estar 70 años en el trono. Todo un récord que hace que el pueblo británico sienta aún más su partida. El suceso aconteció el 8 de septiembre pero finalmente hoy se reveló la causa de su muerte con la divulgación de su certificado de defunción. Falleció "de vejez" según el certificado publicado por los Archivos Nacionales de Escocia.

En su lugar en el mundo

La monarca murió en el castillo de Balmoral, su lugar preferido en el mundo. El lugar donde vacacionaba de chica junto a sus padres, donde se olvidaba un poco de su rol y podía estar con sus perros, caballos y hasta se animaba a lavar los platos. En Balmoral la Reina dejaba su corona y se conectaba con todas sus pasiones.

Certificado Reina Isabel II.
El certificado de defunción de la Reina Isabel II. Foto: Twitter.

El mundo la llora

La Reina Isabel II fue respetada por los líderes más importantes a nivel mundial, ella fue una de las protagonistas de algunos de los sucesos más importantes del siglo XX. El mundo la llora, pero sobre todo sus súbditos, con 70 años en el trono la mayoría no conoció a otra Reina o Rey.

Ya se puede visitar la tumba de la monarca

Fue la propia Casa Real británica la que se encargó de divulgar información sobre la tumba de la Reina Isabel II. Instalada en la Capilla Memorial del Rey Jorge VI, dentro de las parees de la Capilla de San Jorge en Windsor. La madre del nuevo rey Carlos III fue enterrada junto a su marido, el duque de Edimburgo. La lapida consta de una piedra de mármol negra, con sus nombres en dorado. La tumba se puede visitar y tiene un valor de 32 euros.

Reina Isabel II.
Reina Isabel II.

Larga vida al Rey

Después de 70 años, vuelve a haber un rey sentado en el trono británico. Algo que no tiene muy contento a muchos, es que parece que históricamente les fue mejor con las reinas, sobre todo a nivel económico. Sumado a esto, Carlos III no es muy querido luego de su escándalo con Lady Di. La princesa que conquistó a todos, siguen siendo recordada a 25 años de muerte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig