Revelan cuáles son los motivos del distanciamiento entre los príncipes William y Harry – Revista Para Ti
 

Revelan cuáles son los motivos del distanciamiento entre los príncipes William y Harry

Una periodista especialista en la realeza detalla cuáles serían los puntos en los que los hijos del rey Carlos III no pueden encontrarse y que ocasionan la distancia que hay entre ellos hace años.
News
News

Desde que el príncipe Harry renunció a la realeza en el 2020, su relación con su hermano cambió por completo. Se especuló que con la muerte de su abuela, la reina Isabel II los hermanos se reencontrarían, pero por ahora eso no sucedió.

Una periodista -especialista en la Casa Real Británica- comentó recientemente: “El príncipe William no lo puede perdonar al príncipe Harry, no sólo por su comportamiento (que ha hecho y cómo lo ha hecho) sino también por lo mucho que ahora depende de sí mismo”, algo que la propia Lady Di siempre quiso y por lo que siempre luchó: su independencia de Carlos III y de la Corona británica.

Por otro lado, afirma que William creyó que su hermano menor siempre lo acompañaría, ya que desde chicos han tenido una muy buena relación. No obstante, Harry siempre tuvo un carácter más parecido al de su mamá, quien siempre quiso liberarse de la casa real británica.

La boda con Meghan Markle: el principio del fin

Cuando Harry se casó con Meghan Markle y, dos años después, decidió renunciar a sus derechos en la corona británica, su decisión afectó mucho a su padre, el ahora rey Carlos III. Esto también molestó a William. Si bien ambos ascendieron de jerarquía con la muerte de la reina Isabel II, William (camino a ser el futuro rey) sólo siente el apoyo de su esposa, Kate Middleton. 

Quien también sintió en su momento una gran molestia por la decisión de Harry fue la Reina Isabel II  y sobre esto afirmó la periodista: “La Reina también estaba decepcionada cuando Harry y Meghan no regresaron al Reino Unido en agosto con Archie y Lilibeth, donde se estaba organizando una fiesta de pijamas anual en Sandringham con sus nietos y bisnietos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig