Este jueves, en el programa "Los 8 escalones", que conduce Pampita Ardohain por El Trece, reflexionó acerca de las actitudes parecidas que tiene con su hija más chica, Anita (4), fruto de su ex relación con Roberto García Moritán, con quien estuvo desde 2019 a 2024.
Todo comenzó mediante una pregunta que le hizo la modelo a los concursantes: "Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, en el año 2010, ¿qué porcentaje de madres es más severa con sus hijas que con sus hijos varones?" A su vez, Marcelo Polino, jurado invitado, le pidió una pista a Ardohain.
Mirá También

María Vázquez habló de su relación con Pampita después de su pelea: "Está todo aclarado"
"Por ejemplo, ellas atribuían rasgos más positivos a sus hijos que a sus hijas, decían que sus hijos eran más divertidos, más juguetones, más cariñosos. Yo creo que hay una cosa ahí con los hijos varones", le respondió la empresaria oriunda de La Pampa.
"Para mí, las hijas se parecen mucho a las madres, como que hay un espejo ahí", expresó la conductora de televisión, a lo que su amiga y jurada invitada Barbie Simons le consultó qué cosas suyas tiene su hija Anita.
"No, está mucho peor que yo Anita. Está más loca, más divertida, más extrovertida, más desenfadada, todo lo mío pero potenciado", detalló la modelo.
Roberto García Moritán habló sobre el robo a la casa de Pampita: "Muy violento…"
Este jueves, en el programa "Intrusos", que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América, pasaron una nota que le hicieron a Roberto García Moritán, donde habló sobre el robo que sucedió el lunes 22 de septiembre en la casa de Pampita en Barrio Parque.
Cabe recordar que el empresario vivió en este domicilio ubicado en la calle Juez Tedín desde enero de 2024 hasta septiembre de ese año, cuando se conoció que se había separado de la modelo, por lo que, el algún momento, también fue su hogar.
"Fue muy violento porque revolvieron toda la casa. Se metieron por atrás y fue todo bastante bien organizado porque se fueron con una caja que medía un metro 80", dijo el político.
"Sobre todo, preocupado por los chicos, pero fue una desgracia con suerte porque no pasó nada. A estos delincuentes se los encontró rápido porque las cámaras de la casa funcionaban y las de la ciudad también", expresó Moritán.
Al respecto de que los supuestos papeles que habían dentro de la caja fuerte eran de él, el exlegislador porteño dijo que era totalmente falso. "No había nada mío más que el pasaporte de Ana y por ahí su partida de nacimiento, pero no estoy tan seguro", detalló.
"No tiene ningún sentido. ¿Por qué habrían papeles mios en esa caja fuerte? La operación política está en su constante ánimo de lastimar. Significará que algo mío les molesta y eso me da orgullo y más fuerza para seguir con lo que hago", aseguró el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, habló sobre la recuperación de los teléfonos donde Pampita tenía las fotos de su hija Blanca. "Ese tema la tenía muy mal y gracias a Dios esos recuerdos siguen en su poder", afirmó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



