Valu Cervantes celebró sus 26 años con una reunión pequeña y especial junto a su pareja, Enzo Fernández, y sus hijos, Olivia y Benjamín. Lejos de un evento multitudinario, eligió un festejo íntimo, centrado en compartir tiempo en familia.
La ambientación tuvo una impronta delicada: globos en tono rosa viejo, varios ramos de rosas rojas y una torta tipo brownie con crema y frutillas. Sobre el postre, Valu sopló las velitas con el número 26 en dorado.




Su presente en Londres, acompañando a Enzo Fernández
Actualmente, Valu está instalada en Londres acompañando a Enzo Fernández, quien atraviesa un gran momento deportivo en el Chelsea, donde continúa sumando goles.

Este nuevo capítulo en su vida llega después de su paso por MasterChef Celebrity, experiencia en la que mostró sus dotes culinarias y sumó un perfil distinto al de influencer, más ligado al disfrute por la cocina.
En medio de esta etapa de cambios y adaptación a una nueva ciudad, la celebración de cumpleaños fue una pausa cálida y familiar, marcada por gestos simples, flores, una torta casera y la compañía de sus afectos más cercanos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

