Quiénes son y a qué se dedican los 5 hijos del cantante Alejandro Fernández - Revista Para Ti
 

Quiénes son y a qué se dedican los 5 hijos del cantante Alejandro Fernández

Quiénes son y a qué se dedican los 5 hijos del cantante Alejandro Fernández
Conocé a Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, todos los hijos del reconocido artista mexicano.
News
News

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más exitosos de todos los tiempos. EL cantante comenzó su carrera musical a los 4 años de edad participando junto a su padre, Vicente Fernández, en la película "Picardía Mexicana" pero luego se inclinó hacia la música.

Alejandro Fernández tuvo cinco hijos en total, de los cuales solo dos quisieron seguir los pasos de la dinastía Fernández en la música.

Quiénes son y a qué se dedican los 5 hijos del cantante Alejandro Fernández
Alejandro Fernández junto a sus 5 hijos chiquitos.

En el año 1992, el actor se casó con América Guinart y un años después tuvieron a su primer hijo Alex. Luego en 1997, nacieron las gemelas Camila y América. En el año 1998, la pareja decide separarse y a pesar de ello siempre tuvieron una excelente relación.

Alejandro Fernandez no volvió a casarse pero sí tuvo otras parejas. En el mismo año, 1998, el cantante comenzó a salir con Ximena Díaz, manteniendo una relación por más de siete años con quién tuvo dos hijos más Emiliano y Valentina.

Quiénes son y a qué se dedican los 5 hijos del cantante Alejandro Fernández
Alejandro Fernández junto a sus 5 hijos fueron tapa de una revista mexicana.

Actualmente el mexicano tiene una nueva pareja, la modelo e influencer Karla Laveaga y cabe destacar que, pese a que sus hijos no son de la misma madre y de crecer separados, tiene una excelente relación y son muy unidos entre ellos.

¿Quiénes son los hijos de Alejandro Fernández?

Alex Fernández

Alejandro Fernández Jr. Foto. IG.

Su hijo mayor se llama Alejandro Fernández Jr., aunque todos lo llaman Alex. Él nació el 4 de noviembre de 1993 y es fruto del amor entre el cantante y su primera esposa, América Guinart.

El joven de 29 años no solo heredó el físico de su padre, sino también su talento y su pasión por la música. De hecho, posee una voz al cantar muy parecida a la de su progenitor.

Ahora, Alex se dedica a la música, aunque también tiene negocios como empresario. Su debut como cantante de regional mexicano lo hizo con el lanzamiento del sencillo Te amaré en 2018.

Alex junto a su papá sobre el escenario. Foto: IG.

Al año siguiente, logró nominaciones a varios premios importantes, tales como los Latin Grammy. Además, en varias ocasiones, cantó con su papá y su fallecido abuelo, Vicente Fernández.

Desde su estreno, no para de cosechar éxitos y lanzó nuevo disco. En el plano personal, está casado con Alexia Hernández. Junto a su pareja, tiene una hija: Mía, que nació en marzo de este año

Camila y América Fernández

Camila y América Fernández junto a su mamá.

Alejandro Fernández y su ahora ex esposa, América Guinart, se convirtieron en padres por segunda vez con el nacimiento de sus mellizas, Camila y América, el 30 de noviembre de 1997.

Actualmente, las jóvenes tienen 25 años de edad y aunque son muy unidas, no tienen tanto parecido físico ni tampoco de gustos personales.

Camila Fernández.

Camila, por un lado, fue la primera de los hijos de el cantante en tener claro que quería seguir sus pasos en la música. En 2014, debutó como cantante junto a él en un show en Las Vegas.

Al año siguiente, firmó un contrato con Universal Music y sigue desarrollando su carrera en la industria; sin embargo, así como su hermano mayor, la maternidad es su prioridad ahora.

La artista se convirtió en madre con el nacimiento de su hija, Cayetana, en marzo de 2021; la nena, que convirtió en abuelo a Alejandro, es producto de su matrimonio con Francisco Barba.

América Fernández.

América, por otro lado, no quiso dedicarse a la música. Es una influencer en las redes sociales y tiene muchos seguidores gracias a su estilo, personalidad y su arte.

Con más de 150 mil seguidores en Instagram, la joven está consolidada como creadora digital en la plataforma, en donde, continuamente comparte fotos de sus looks, sus viajes y su vida personal.

Emiliano Fernández

Emiliano Fernández

Luego de su ruptura como su primera esposa, Alejandro Fernández comenzó una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz que se extendió durante siete años.

Durante su romance, la pareja tuvo dos hijos. El mayor se llama Emiliano. Él nació en marzo del año 2000, por lo que actualmente tiene 22 años de edad cumplidos.

A diferencia de sus hermanos, prefiere estar alejado de las redes y la vida pública, pero en las escasas publicaciones en sus perfiles sociales ha dejado ver su pasión y talento musical.

Valentina Fernández

Valentina Fernández

La hija menor de Alejandro Fernández es Valentina. Ella nació en febrero de 2002 como producto de su amor con Díaz.

A pesar de que no ha comenzado oficialmente una carrera como cantante, Valentina es una apasionada por la música como sus hermanos. En Instagram, se presenta como “músico”.

Además, en TikTok, ha dejado ver su don para cantar junto a Emiliano en la guitarra. Aparte, por su belleza y estilo, es muy popular en redes sociales, en donde cuenta con miles de seguidores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig