La serie "Emily en Paris" enfrenta uno de los momentos más difíciles y no se relacionan con la cancelación de una de sus temporadas. Todo ocurrió hace unas horas, durante el set de filmación en la ciudad de Venecia donde ocurrió un trágico suceso, que obligó a frenar las grabaciones durante unos días.
Diego Borella (47), uno de los asistentes de dirección, se descompensó mientras estaban filmando. Si bien sus compañeros intentaron reanimarlo, no lo lograron y cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido.
De acuerdo con los medios locales, se desplomó frente a todos alrededor de las 7 de la tarde del pasado jueves, pero la noticia se dio a conocer este sábado. “Nuestra ambulancia llegó a las 18.42 (del jueves por la tarde). Los médicos hicieron intentos de reanimarlo. Pero al final todos los esfuerzos resultaron infructuosos. Alrededor de las 19.30 fue declarado fallecido, declararon los profesionales de la salud.

Desde la producción emitieron un triste comunicado para los fans: “Estamos profundamente tristes por la repentina partida de un miembro de la familia de producción de Emily in Paris. Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos del individuo en este momento increíblemente difícil”.
Todo apunta a que Boretta sufrió un ataque al corazón fulminante, lo que terminó con su vida. Después de la tragedia, las grabaciones se suspendieron y se reanudaron dos días después. Por el momento, Netflix, Darren Star Productions y Jax Media no compartieron comunicado sobre lo sucedido.
Borella, oriundo de Venecia, era un profesional respetado que había formado su carrera en ciudades como Roma, Londres y Nueva York, destacándose por su versatilidad en el ámbito audiovisual. Además de su trabajo como asistente de dirección, era un creador polifacético, con interés en la literatura infantil, la poesía y las artes visuales.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



